Ganador de $1 millón del Powerball en Delaware: te decimos dónde se vendió el boleto afortunado

Un boleto ganador de $1 millón en el sorteo del 2 de octubre de Powerball se vendió en una tienda del condado de Sussex en Delaware, uno de los afortunados en un sorteo en el que no hubo ganador del premio mayor.

Por:
Univision
El acumulado del Powerball subió a $725 millones para quienes opten por cobrarlo en 30 anualidades o $366.2 millones para los que prefieran, como casi siempre pasa, el efectivo. Nuestra reportera, Geisha Torres, conversó con varios residentes del norte de Filadelfia quienes, entre otras cosas, desean ayudar a los más necesitados en caso de tener la suerte de llevarse el gran premio.
Video "Ayudaría a los pobres": hispanos en Filadelfia hacen planes si gana el gran premio del Powerball

SUSSEX, Delaware – Un boleto ganador de $1 millón en el sorteo de Powerball del 2 de octubre se vendió en una tienda del condado de Sussex en Delaware, uno de los afortunados en un sorteo en el que no hubo ganador del premio mayor de $1,070 millones.

Las cinco bolas blancas tuvieron los números 12, 26, 27, 43, 47 y el Powerball rojo 5.

PUBLICIDAD

El ganador de Delaware acertó a las cinco bolas blancas, pero no coincidió con la roja. El boleto se vendió en la tienda Super G en Milville, Sussex.

Cayó otro ganador de la misma cantidad en Michigan; la suerte se duplicó en Nueva York y Carolina del Sur, donde hubo afortunados que ganaron un premio de $2 millones.

Sin ganador del premio mayor del Powerball

Para la noche del miércoles, el premio mayor del Powerball será mayor puesto que nadie ganó el lunes.

De esta manera, el 4 de octubre alguien podría llevarse los $1,200 millones en juego.

Si hubiese un ganador, este tendría que decidir recibir las ganancias a través de una anualidad pagada por 30 años, o la opción en efectivo, que sería de unos $551 millones, aproximadamente.

Hace 33 sorteos que nadie se gana el premio mayor; el 19 de julio un afortunado acertó las cinco bolas blancas y el Powerball.

El Powerball se juega en 45 estados, así como en Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Te recomendamos

Decenas de personas enfrentaban cargos criminales el miércoles, después de una noche de disturbios organizados por redes sociales en los que grupos de ladrones, aparentemente actuando en conjunto, irrumpieron en tiendas de varias partes de Filadelfia, llenaron bolsas de plástico con mercancías y huyeron, informaron las autoridades.
Al menos 52 personas fueron arrestadas por saquear tiendas en Filadelfia. Las autoridades indicaron que entre los arrestados hay al menos tres menores de edad. Aproximadamente 30 de los arrestados enfrentan cargos criminales.
Grabaciones mostraron el momento en el que grupos de personas entraron a las tiendas el martes por la noche y llenaron bolsas de plástico con mercancía. Las tiendas afectadas fueron Foot Locker, Lululemon, Apple y otras.
También fueron saqueadas al menos 18 licoreras estatales, por lo que la Junta de Control de Alcohol de Pensilvania cerró sus 48 locales de venta en Filadelfia y una en el suburbio de Cheltenham.
Los robos y el vandalismo abarcaron establecimientos en el centro, noreste y el oeste de la ciudad. Además, la policía informó que siete autos fueron robados de un estacionamiento.
Seis establecimientos ubicados en el mismo corredor comercial del norte de Filadelfia fueron saqueados, incluidas tres farmacias, una estética, una compañía de preparación de impuestos y una tienda de teléfonos celulares, informó el grupo empresarial North 22nd Street Business Corridor.
Los saqueos se dieron después de una protesta pacífica luego de que se diera a conocer que el policía que mató a tiros al conductor Eddie Irizarry no enfrentaría cargos. Las autoridades aclararon que los saqueadores no eran parte de la protesta. “Un grupo de delincuentes oportunistas”, dijo el comisionado interino de la policía John Stanford.
1 / 7
Decenas de personas enfrentaban cargos criminales el miércoles, después de una noche de disturbios organizados por redes sociales en los que grupos de ladrones, aparentemente actuando en conjunto, irrumpieron en tiendas de varias partes de Filadelfia, llenaron bolsas de plástico con mercancías y huyeron, informaron las autoridades.
Esta mujer de origen dominicano es orgullo e inspiración para nuestra comunidad: tras graduarse de la Universidad de Pensilvania, dejó la comodidad de una oficina para hacer su sueño realidad y unirse a los Bomberos de Filadelfia. Reconocemos su valentía y arrojo.
Video Cambió la comodidad de una oficina por salvar vidas arriesgando la suya: la historia de Merlissette Espinal