Un afortunado en Filadelfia gana $500,000 de un sorteo alterno de Powerball

Un jugador de Pensilvania se ganó $500,000 el viernes con un boleto de Powerball con ‘Double Play'. El ticket ganador se vendió en un establecimiento EZ Smoke Plus.

Por:
Univision
Patrocinadores de este proyecto de ley aseguraron que el aumento al salario mínimo se ajustó con relación al aumento de la inflación. Sin embargo, residentes en Pensilvania consideran insuficiente este incremento.
Video Aprueban proyecto de ley para aumentar el salario mínimo a 15 dólares la hora para 2026 en Pensilvania

FILADELFIA – El viernes, un jugador de Pensilvania se ganó $500,000 con un boleto de Powerball con ‘Double Play’.

El ticket ganador se vendió en un establecimiento EZ Smoke Plus en la cuadra 1542 de Pratt Street.

PUBLICIDAD

Nadie acertó a los números 12-23-30-42-62, por lo que no hubo un gran ganador. Sin embargo; el jugador que ganó los $500,000 acertó la jugada doble con el número 21.

Jugoso premio de Powerball

Por un dólar más, la lotería de Pensilvania contempla el ‘double play’, que brinda una oportunidad adicional de acertar al Powerball en un sorteo por separado. En este caso, el premio es de hasta $10 millones.

Quien haya resultado ganador cuenta con un año para reclamar el premio.

Powerball realizó el lunes un nuevo sorteo, por un acumulado de $675 millones. Al no haber ganador, ahora suman $725 millones.

Los números que resultaron ganadores fueron 2-24-34-53-58 y el Powerball 13 Poweplay 2x.

Te recomendamos

Los legisladores en muchos estados republicanos presionan para restringir el arte drag, sin embargo, en lo profundo de la región carbonífera en Shamokin, Pensilvannia, el espectáculo "Daniels Family Values" en el Heritage Restaurant, el brillo de las drag queens y los kings de los pueblos pequeños ilumina una forma de vida arraigada en el hollín, la familia y una comprensión conservadora del mundo.
La familia drag Daniels disfruta de algún tipo de exuberancia casi todos los fines de semana. Las actuaciones drag son populares en bares, restaurantes, salas de bingo y jardines en esta zona rural incluso a pesar de que los políticos quieren restringirlas.
Harpy Daniels, alias Joshua Kelley, recoge propinas del público que aplaude durante el espectáculo drag. La familia Daniels también actúa en bares y restaurantes locales. Organizan despedidas de soltero, para militares, familiares y amigos. Leen en los jardines a niños vestidos con sus mejores galas de domingo. Y organizan eventos de bingo para recaudar fondos.
La drag queen Harpy Daniels, alias Joshua Kelley, posa para una fotografía tomada por Ryan Geiger, antes del espectáculo. Daniels, gemela de Trixy Valentine, es un marino de Estados Unidos y ha tenido tres campañas en el portaaviones USS Ronald Reagan.
Javon Love durante una presentación con Baby Angel, quien hace un split, en el espectáculo "Mimosas & Heels Drag Brunch" en Public House, en Norfolk, Virginia. El espectáculo era ofrecido por Harpy Daniels y Javon Love.
La familia Daniels actúa en una zona que votó mayoritariamente por Donald Trump. De izquierda a derecha, Xander Valentine, alias Gwen Bobbie; Harpy Daniels, alias Joshua Kelley; Alexus Daniels, Tequila Daniels, alias Tony Nahodil, y Trixy Valentine, alias Jacob Kelley.
La drag queen Alexus Daniels interpreta "Heart of Glass" de Blondie sentada en regazo de un integrante de la audiencia que sonríe. Daniels, la matriarca, era hija de un minero del carbón y una trabajadora textil que “nació con un espíritu femenino”. Trabaja en el hospital local como asistente técnica de resonancia magnética.
La drag queen Trixy Valentine, alias Jacob Kelley, se ata unas medias alrededor de la cabeza antes de maquillarse. Trixy y la gemela Harpy Daniels, alias Joshua Kelley, actúan en el evento Rainbow Special Interest Group of NAFSA: Association of International Educators en el bar Pitchers y League of Her Own al otro lado de la ciudad.
Jacob Kelley, que interpreta a la drag queen Trixy Valentine, es un educador y activista LGBTQ+ con una maestría en sexualidad humana.
<br>
Trixy se cambia en un camerino improvisado después de actuar en el evento de recaudación de fondos "Drag Bingo" en el salón social de la compañía de bomberos voluntarios en Nescopeck, Pensilvania.“Me declaré no binaria hace unos años porque comencé a aprender, ¿qué es lo que más me gusta del drag?”, dice Kelley. “Es esa feminidad, ese toque tan simple”. “No soy un hombre”, dice Kelley. “Nunca me veré como un hombre. Y tampoco me veo como una mujer. Me veo más allá de eso”.
Valentine llora en los brazos del DJ Corrine tras un número musical de su historia drag en el evento de recaudación de fondos "Drag Bingo". En su adolescencia, Joshua fue el primero en convertirse en drag. Jacob comenzó unos seis meses después, con un vestido blanco de Marilyn Monroe en un concurso de aficionados en 2014. El estilo drag de Trixy es ecléctico, pero ya sea inocente o feroz, hay brillo: “Solo quiero brillar cuando la luz me golpea”.
<br>
El drag king Xander Valentine, alias Gwen Bobbie, se presenta durante el espectáculo drag "Daniels Family Values". “Trato de crear un tema consistente de masculinidad en mis actuaciones”, dice Xander. “Aunque me pinto la cara, uso pelucas y me adorno con pedrería, generalmente interpreto canciones cantadas por hombres y adapto mis disfraces más hacia los trajes y corbatas”.
El público ovaciona a la drag queen Trixy Valentine, alias Jacob Kelley, por su número sobre su historia drag en el evento de recaudación de fondos "Drag Bingo". “Había una maldición por ser una persona queer en una comunidad rural: la maldición era que nos mudáramos... porque no hay nadie como nosotros aquí, no hay nadie que pueda entendernos”, dice Trixy. “Y ser drag ahora puede ser un lugar o algo para mostrarle a la gente como tú que no te tienes que ir a las ciudades. Que está aquí en tu patio trasero”.
<br>
Baby Angel, hace un "death drop" en el espectáculo "Mimosas & Heels Drag Brunch" en Public House, en Norfolk. Hasta hoy, no han surgido prohibiciones que limiten las actuaciones de la familia Daniels. Pero se presentó un proyecto de ley en el Senado para prohibir estos espectáculos. Aunque sigue estancado en un comité con pocas perspectivas de avanzar. Legisladores en muchos estados republicanos presionan para restringir el arte drag.
El público canta y sostiene propinas para la drag queen Alexus Daniels en "Spring Fever Drag Brunch" en 
<a href="https://www.restaurantji.com/pa/kulpmont/kulpmont-winery-/" target="_blank">Kulpmont Winery</a> en Kulpmont, Pensilvania. El primer recuerdo de la drag queen Daniels es el joyero de su bisabuela. Con Cyndi Lauper y las Pointer Sisters a todo volumen, se envolvía en mantas tejidas para hacer pantomima de canto y bailar para su familia. “No tenía idea de que era drag o gay”, dice ella. ”¡Sólo me estaba divirtiendo!”.
El público coloca propinas en el corsé de la drag queen Kitty DeVil, alias Emily Poliniak, durante su presentación en el espectáculo "Spring Fever Drag Brunch" en Kulpmont Winery en Kulpmont, Pensilvania. Kitty describe su estilo como “punk y mucha narración”. Su inspiración: Adore Delano, finalista de 2014 en “RuPaul’s Drag Race”. “Ella era lo que yo quería ser: esta chica punk ruda que lucía hermosa sin sacrificar su estilo”, dice Kitty.
<br>
La drag queen Alexus Daniels, vestida como Tina Turner, reflejada en un espejo al contar propinas en el vestidor durante el espectáculo "Spring Fever Drag Brunch" en Kulpmont, Pensilvania. “¡Sabía que me atraían los chicos y amaba todo lo femenino! Guardé este lado de mí para mí y para mis mejores amigos mientras crecía, quienes realmente no vieron nada extraño al respecto”, cuenta Alexus.
<br>
La drag queen Alexus Daniels lee "Coat of Many Colors" de Dolly Parton a niños, familiares y amigos en la actividad "Drag Storytime!" en Mt. Carmel, Pensilvania, en el jardín de Pink Moon Collective.
Daniels leyendo "My Little Golden Book About Dolly Parton" a niños durante la actividad "Drag Storytime!" en Mt. Carmel, Pensilvania.
La drag queen Harpy Daniels se envuelve la cabeza con cinta adhesiva para ponerse pasadores para asegurar una peluca y actuar en el evento Rainbow Special Interest Group of NAFSA. 
<br>
Hasta 2011, las fuerzas armadas aplicaron la política de “no preguntes, no digas”, que aceptaba a las personas LGBTQ+ solo si no decían nada sobre su orientación sexual. Pero después de que Kelley se alistó en 2016, se encontró con lo contrario, llamado “pregunta y cuenta”. Un comandante preguntó qué pronombre prefería. Joshua, aliviado por la aceptación implícita en la pregunta, le dijo que cualquier pronombre serviría.
Ahora, el marinero es una sensación en las redes sociales y fue nombrado “embajador digital” por la Armada, y se comunica con la comunidad LGBTQ+ y otras personas que han sido marginadas: “Estoy muy orgulloso de usar este uniforme”.
<br>
<br>
<i>Con información de Associated Press que siguió a la familia Daniels durante más de un año.</i>
1 / 22
Los legisladores en muchos estados republicanos presionan para restringir el arte drag, sin embargo, en lo profundo de la región carbonífera en Shamokin, Pensilvannia, el espectáculo "Daniels Family Values" en el Heritage Restaurant, el brillo de las drag queens y los kings de los pueblos pequeños ilumina una forma de vida arraigada en el hollín, la familia y una comprensión conservadora del mundo.
Un hombre captó en Reading, Pensilvania, el momento en que una inundación arrastra su auto por las calles, después de tormentas severas que azotaron el domingo a la región. El tiempo podría mantener esa tendencia la tarde de este lunes.
Video Video: así fue como una inundación arrastró un auto tras severas tormentas en Pensilvania