Una garza azul fue captada en el momento que saca del agua una rata para devorarla en Central Park, lo que ha provocado gran sorpresa en las redes sociales, ya que esta ave ha cambiado de gustos en su alimentación y cambió a los peces por un roedor.
Sorprenden a garza devorando una rata muerta en Central Park
Una garza azul en Central Park fue sorprendida capturando y devorando una rata muerta, de gran tamaño, que se acabó en unos cuantos segundos. Las imágenes fueron compartidas en Twitter.
La imágenes fueron captadas la mañana del domingo y el video fue compartido en la cuenta de Twitter de Manhattan Bird Alert, donde se muestra cómo la garza saca del agua una rata muerta de gran tamaño, para comérsela en unos cuantos segundos.
Se la devoró en unos segundos
"La garza azul sólo tardó unos segundos en sacar a la rata, una vez muerta, del agua y tragarla, esta mañana en Central Park Pond", destaca el mensaje en la red social. La cuenta es manejada por el fotógrafo David Barrett.
En el video se ve a la garza azul sacar con su pico al roedor del agua verdosa. A pesar de ser de gran tamaño la rata, esta ave se la come casi de un solo bocado. En una de las secuencias se ve cómo cuelgan las patas traseras y la cola del roedor.
Pero después termina completamente como un alimento más de la garza. Aunque fue rápido, se ve que la ave disfrutó mucho su desayuno elegido la mañana del domingo.
Imagen sorprendente
"Grandes garzas azules comen mucho pescado, pero no dejarán pasar una rata carnosa y abundante de la ciudad de Nueva York, esta mañana en Central Park Pond", escribió Barrett, en otro tuit.
Las imágenes llamaron de inmediato la atención de los usuarios de Twitter, que no dejaron de sorprenderse por el nuevo alimento que eligió la garza de Central Park Pond.
"Vi la garza azul cuando me acercaba al lado este de Central Park Pond y tomé la foto rápidamente, cuando me di cuenta de que la garza estaba comiendo algo. En unos segundos más, el pájaro se había tragado a la rata", declaró Barrett a The Independent.
En la cuenta Manhattan Bird Alert se comparten imágenes de aves en la naturaleza.







