TULARE, California.- Luego de que Bree Scott, de 17 años, resbalara de una piedra y desapareciera en el río Kaweah esta semana, el buzo voluntario Juan Heredia halló el cuerpo de la menor.
El buzo voluntario Juan Heredia halla el cuerpo de Bree Scott, de 17 años, en el río Kaweah
El buzo voluntario Juan Heredia halló el cuerpo de Bree Scott en el río Kaweah. Tras pasar seis horas río abajo, el hispano logró entregar el cuerpo de la menor a sus familiares. Así fue como ocurrió el hallazgo.
Tras seis horas río abajo, en búsqueda activa, de manera repentina Heredia salió del agua y grito que había hallado a Bree.
“No sé por qué, no sé por qué entré a ese lugar. Nunca sé… por qué me voy a encontrar con ellos ”, dijo Heredia a Univisio 21 tras el hallazgo.
El hispano viajó desde el norte de California para ayudar a la familia de Bree a encontrarla, pues desde el martes 11 de junio la menor estaba desaparecida.
Tras el hallazgo, los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare llegaron al río para recuperar el cuerpo de la menor.
Horas después del hallazgo, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado pertenecía a Scott.
“Alrededor de las 2:00 pm. del viernes, se recuperó el cuerpo de la adolescente de Tulare que cayó en el río Kaweah y estaba desaparecida”, informó la Oficina del Alguacil.
Según el informe, el cuerpo fue hallado a 1 milla y media del área en donde fue vista por última vez la joven.
Asimismo, las autoridades pidieron a la comunidad mantener a la familia y amigos de Bree en sus oraciones.
Por su parte, la madre, familia y amigos de la menor agradecieron a Juan Heredia el arduo trabajo que realizó para hallarla, pues ahora podrá regresar con sus seres
queridos y descansar en paz.
¿El accidente que le quitó la vida a Bree Scott?
La tarde del 11 de junio, Bree Scott desapareció en el río Kaweah, según informo la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare.
Según el informe, Bree resbaló con una piedra y cayó al río Kaweah. Por lo que una vez que recibieron la llamada de emergencia, imediatamente las autoridades iniciaron con la búsqueda activa.
Sin embargo, los niveles de agua eran muy altos y las aguas muy peligrosas. Había zonas en las que autoridades no podían buscar hasta que el nivel de agua bajara.
Desde ese día las autoridades continuaron con la búsqueda activa, hasta el día de hoy, que el buzo voluntario Juan Heredia halló a la menor.
Según la madre de la víctima, Bree se había graduado recientemente de la preparatoria Western Tulare y planeaba ir al colegio Fullerton.