Identifican como hispanos a hermanitos que murieron arrastrados por el río Kings

Autoridades de Fresno identifican a los hermanitos que murieron tras ser arrastrados por la corriente del río Kings. Según el informe, ambos eran hispanos.

Por:
Univision
Dos hermanitos, una niña de 8 años y un niño de 4 años, fueron hallados muertos en el río Kings luego de que el domingo 21 de mayo fueran arrastrados por la corriente cuando intentaban pasar un día en familia. Luego del incidente, en menos de una hora la menor fue hallada ahogada. Sin embargo fue hasta este lunes que el cuerpo del pequeño fue localizado. Esta es la historia.
Video Hermanitos son hallados muertos luego de ser arrastrados por la corriente del río Kings

FRESNO, California.- La oficina del Alguacil del Condado de Fresno identificó como hispanos a los dos hermanitos que murieron tras ser arrastrados por la corriente del río Kings.

Según el informe, las víctimas fueron identificadas como Victoria Barajas, de 8 años, y Santiago Barajas, de 4 años; ambos de Fresno.

PUBLICIDAD

Apenas la mañana de este lunes, el cuerpo del pequeño Santiago fue recuperado atrapado en un árbol bajo el río por los equipos de búsqueda, y su hermana Victoria fue localizada minutos después del incidente. Sin embargo, la niña ya no contaba con signos vitales.

¿Cómo se ahogaron los hermanitos Barajas?

El d omingo 21 de mayo, alrededor de las 2:00 pm., la familia Barajas se encontraba en las orillas del río Kings cuando intentaron cruzar a una roca para escalar.

Según el informe, fue entonces que los menores Victoria y Santiago fueron arrastrados por la corriente, justo después de que junto con su madre y un amigo entraran al río sin chalecos salvavidas, a una milla de la presa Pine Flat.

Cierran el río Kings al centro de California

El pasado 14 de marzo, el río Kings y el río San Joaquín fueron cerrados hasta nuevo aviso para su uso recreativo por las condiciones peligrosas que representan sus altos niveles de agua.

El alguacil de Fresno, John Zanoni, cerró en ese momento a ambos ríos, tras las fuertes tormentas invernales y el derretimiento de la nieve que han provocado altos niveles de agua y condiciones peligrosas.

Te puede interesar: