SALT LAKE CITY, Utah.- Hace veinte años, Holly Shearer era una joven de 15 años que dio en adopción a su hijo recién nacido. Hoy, se ha reencontrado con Benjamín en el hospital donde trabajan ambos en Salt Lake City.
Mujer descubre que trabaja en el mismo hospital que el hijo que dio en adopción hace 20 años
La mujer buscó a su hijo por redes sociales y le mandó un mensaje de felicitación por su cumpleaños número 20. Benjamín Hulleberg siempre quiso conocer a su madre biológica y le respondió el mensaje a Holly Shearer.
En noviembre de 2001, antes del Día de Acción de Gracias, Shearer conoció a los padres adoptivos que había elegido a través de una agencia de adopción. Ella solo sabía sus nombres de pila: Ángela y Bryan.
“Se merecía una madre y un padre, una casa con juegos en el patio trasero, un perro, todas esas cosas que no pude darle”, dijo Holly Shearer al portal de noticias KSL.
La adopción se concretó y los Hulleberg solo conocían a Holly por su primer nombre; ella solo los conocía como Angela y Bryan H. Cuando Benjamin cumplió 18 años, comenzó a buscar a la madre que solo conocía como "Holly".
El reencuentro de Holly Shearer con Benjamín
Benjamín Hulleberg siempre quiso conocer a su madre biológica: “Quería hablar con ella y, sobre todo, agradecerle porque sabía que me había dado una vida llena de oportunidades”.
Sin embargo, Benjamín no sabía que Holly ya lo había encontrado a través de Google y en su cumpleaños número 20 la mujer se armó de valor para acercarse a él.
“Hace 20 años tomé la decisión más difícil de mi vida y puse a mi hermoso bebé en adopción con una hermosa familia. No tengo intención de poner tu vida patas arriba. He pensado en ti todos los días y finalmente tuve el coraje de enviarte un mensaje deseándote un feliz cumpleaños".
Benjamín se emocionó y a la noche siguiente se reunió con su madre adoptiva, Ángela Hulleberg, y Holly para cenar. Entonces cuando descubrieron que trabajan en el mismo lugar.
“Soy voluntario en un hospital”, le dijo Benjamin a Holly. La mujer le respondió que trabaja en St. Marks.
Holly trabaja en el Centro de estudios del corazón y Ben es voluntario en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Por la ventana veo el pabellón”, dijo Holly. “Estuvo tan cerca de mí todo el tiempo”.
Holly se sintió atraída por Ángela cuando tenía 15 años y hoy la admira mucho más.
“Las palabras ni siquiera pueden describir lo agradecida que estoy con ella”, dijo Holly. “Ella le ha dado a Benjamín una vida maravillosa”.