La policía de Miami Beach reveló detalles del arresto de un hombre de 40 años acusado de asesinar a su madre y lanzar el cadáver por el ducto de basura, desde un piso siete de un edificio de esta ciudad.
Hombre es acusado de asesinar a su mamá y tirarla por el ducto de basura de un edificio de Miami Beach
De acuerdo con la policía de Miami Beach, el sospechoso, identificado como Anthony Caruso, asesinó a su mamá y lanzó su cuerpo por el ducto de basura, desde el piso siete de un edificio.
El sospechoso fue identificado como Anthony Rosario Caruso y su madre como Elizabeth Caruso. Según la orden de arresto, la víctima tenía graves heridas en su cuello.
De acuerdo con el informe de arresto, la policía de Miami Beach atendió a un llamado de control de bienestar en el edificio 800 de la Avenida Washington, este sábado pasadas las 9:00 pm.
“La investigación reveló que había sangre que salía del apartamento hasta el bajante de basura. Tenemos a una persona en custodia que es el hijo de la víctima. Cuando intentamos hacer contacto con él, se atrincheró y el equipo SWAT comenzó la negociación”, dijo Christopher Bass, vocero de la policía de Miami Beach.
Tras ocho horas, los negociadores lograron entrar y detener al hombre. Imágenes de personas en la escena muestran a los paramédicos mientras atienden a una persona esposada.
Según las autoridades, quien pidió el control de bienestar fue el hijastro de la víctima, pues tenía horas sin saber de ella.
“La víctima no es local, viajó desde otro estado para ver a su hijo. Creemos que él sufre de alguna enfermedad mental. Estamos investigando este caso que manejamos por ahora como un homicidio”, agregó el vocero de la policía de Miami Beach.
La amplia escena policial que se extendió por horas alarmó a los residentes del edificio.
El contenedor de basura del edificio fue retirado por una grúa con la parte superior cubierta por una lona amarilla. Bomberos de Miami Beach retiraron una toalla de la parte más alta de un árbol que está junto al edificio, como evidencia en el caso.
La víctima había llegado a Miami Beach desde Nueva Jersey, en el edificio vive su hijo, quien ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.







