FILADELFIA, Pensilvania.- La policía investiga un posible caso de homicidio-suicidio, luego de encontrar a un hombre y a una mujer sin vida en un departamento al norte de Filadelfia.
Un hombre se quita la vida tras asesinar a una madre de familia al norte de Filadelfia
Katie Dales, de 29 años, recibió múltiples disparos en la cabeza por un hombre que posteriormente se quitó la vida en un departamento al norte de Filadelfia. La familia busca reunir fondos para apoyar a los tres hijos de la víctima.

El hallazgo se realizó poco después de la medianoche del sábado luego de que autoridades recibieran una llamada de emergencia por presuntos disparos en la cuadra 100 de East Roosevelt Boulevard, en el área de Olney.
Al llegar al departamento, la policía encontró dos cuerpos sin vida. El primero correspondía a un hombre de 27 años que presentaba un disparo en la boca, lo que investigadores concluyeron que podría tratarse de una herida de bala autoinfligida.
El segundo cuerpo fue identificado como Katie Dales, de 29 años, quien presentaba varios disparos en la cabeza.
La policía informó que el homicidio-suicidio probablemente se debió a una disputa doméstica, ya que los vecinos declararon haber escuchado discusiones desde la casa durante la mayor parte del día.
En el departamento se encontraron dos menores de edad que presenciaron el incidente y posteriormente fueron trasladados al Hospital St. Christopher.
Mientras tanto, s eres queridos de Dales han organizado una recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios de la víctima y apoyar económicamente a los tres hijos que le sobreviven.
“Katie era un alma despreocupada que amaba a las personas profunda e incondicionalmente”, escribieron Michelle Miz y Jalissa Dales en la cuenta de GoFundMe. “Cualquier dinero sobrante será para sus hijos a fin de ayudarlos a sobrellevar la pérdida de su madre mientras presenciaban este trágico evento”.