KENT, Delaware – Las autoridades investigan un caso de homicidio-suicidio en una casa en la cuadra 100 de Cilento Drive, en Magnolia, condado de Kent, en el que tres adultos terminaron sin vida la tarde del lunes 29 de abril. Tres menores resultaron ilesos.
Tres personas mueren en caso de homicidio-suicidio en una casa en Delaware
El lunes, poco después de las 18 horas, las autoridades acudieron a una casa en la cuadra 100 de Cilento Drive, donde encontraron a tres adultos sin vida en lo que aparentemente fue un caso de homicidio-suicidio. Tres niños fueron hallados dentro de la misma vivienda, ilesos.
Los oficiales que respondieron a reportes de tiroteo en el desarrollo Barrett Farm alrededor de las 6:20 de la tarde, encontraron en el patio delantero de la casa a una mujer con heridas de bala, y dentro a dos hombres sin vida.
Aunque los agentes trataron de salvar la vida de la mujer de 38 años, poco después fue declarada muerta a causa de sus heridas.
Caso de homicidio-suicidio: el sospechoso llamó a un familiar antes de dispararse en Delaware
Sobre los dos hombres, eran uno de 43 años, quien fue asesinado a tiros. El otro tenía 49 años; es a quien las autoridades consideran el sospechoso, pues murió a causa de una herida de bala autoinfligida.
Dentro de la misma casa, también fueron hallados tres menores de edad ilesos. No se indicaron sus edades ni la relación que tendrían con los adultos.
Las primeras investigaciones de las autoridades indican que el sospechoso se puso en contacto con un miembro de la familia, a quien le confesó que le disparó a su esposa y a su nuevo novio, y luego le expresó su intención de quitarse la vida.
En un primer momento, las identidades no fueron reveladas.
Números para compartir información y de ayuda disponible
La investigación de este caso está a cargo de la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Delaware, que pide a toda persona con información al respecto, la comparta llamando al detective Mark Csapo, al 302-741-2729, o a Crime Stoppers, al 800-847-3333.
Las víctimas de violencia doméstica no están solas. Pueden comunicarse a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica llamando al 1-800-799-7233, visitar www.thehotline.org, o enviar un mensaje de texto con la palabra LOVEIS al 22522.
También hay ayuda disponible en la Unidad de Servicios para Víctimas de la Policía Estatal de Delaware las 24 horas del día, llamando al 1-800-842-8461.
Te recomendamos






