Para este 2023, atrae la prosperidad y el dinero a tu vida con este sencillo ingrediente que tienes en tu cocina

Realiza pequeños, sencillos y poderosos rituales para atraer dinero y prosperidad con este ingrediente que no puede faltar en tu cocina

Por:
Univision
Porque todos los días y rituales tienen sus propias vibras y características, averigua cuándo es mejor hacer un hechizo.
Video ¿Qué día de la semana te conviene más para realizar un ritual?

El arroz es un cereal infaltable en muchas cocinas, y es considerado como un alimento básico en muchas culturas, sobre todo la asiática, aunque los latinos no nos quedamos atrás. No obstante, tiene otras propiedades más allá de la cocina.

En el mundo del esoterismo, el arroz es usado para muchas cosas, sobre todo, en rituales, y es que es el símbolo por excelencia de la abundancia, riqueza e inmortalidad en Oriente.

PUBLICIDAD

El arroz resuena con la energía femenina de la tierra y del Sol. En Asia, los espíritus del arroz son honrados como deidades o entes femeninas y desde hace siglos el arroz es usado como símbolo de prosperidad, protección, seguridad y buena suerte

El arroz siempre traerá buena fortuna y protección, pero también fertilidad. Es justo por eso que existe esa curiosa tradición que tanto usamos de lanzarles granos de arroz a los novios luego de salir de la boda - para desearles que en su unión les vaya bien y atraigan abundancia, prosperidad y claro, fertilidad.

Desde la antigüedad el arroz tuvo un papel muy importante a la hora de realizar diferentes rituales. Por ejemplo, en lugares como Malasia, cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres dejaban un poco de arroz apartado tras la cosecha con lo cual se creía que se aseguraba comida a los hombres y que nunca pasarían hambre.

El arroz entonces será una muestra de protección. Existe una curiosa superstición asiática de que hay ciertos espíritus malignos que están obsesionados con los conteos, así que para ello, te recomiendan poner un frasco de arroz blanco crudo en la entrada de tu hogar. ¿Por qué?

El viejo mito dice que estas criaturas maléficas que quieran entrar a hacerte daño en tu hogar se distraerán con el frasco de arroz, pues querrán contar cuántos granos hay en su interior. Así, mientras hacen eso se les olvidará pasar a tu casa a buscar lastimar a sus habitantes, y así, evitas maldiciones y mala suerte.

A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida.
Esto sucede porque muchas veces, somos nosotros mismos los que bloqueamos estas energías con preocupaciones y pensamientos negativos.
Existe un concepto básico en la espiritualidad que dice: “La energía fluye hacia donde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos a través de la fuerza espiritual y una de las mayores “enseñanzas secretas” en todo el mundo.
Centrarse en lo positivo es la clave para la creación de la realidad que más anhelamos, de manera natural y para nuestro mayor beneficio.
Esta ocasión El Niño Prodigio nos tiene preparado un ritual para abrir las puertas de la abundancia en nuestros hogares y permitir el paso del dinero y las oportunidades laborales.
Para este ritual necesitaremos algunos elementos muy fáciles de conseguir: 
<br>
<br>- Una llave dorada
<br>- Una bolsita de tela o de estambre color naranja
<br>- Un puñito de semillas de girasol 
<br>- Un puñito de semillas de ajonjolí
<br>- Un puñito de semillas de mostaza
- Granos de lenteja 
<br>- Granos de maíz
- Una vela verde
<br>- Un pedazo de papel pergamino 
<br>- Un bolígrafo de tinta dorada
Una vez que tienes todos estos elementos, el primer paso es: 
<br>Vas a tomar la bolsita naranja y vas a poner la llave dorada dentro. El naranja es un color con mucha fuerza, positivo y que atrae la suerte.
<br>Recuerda seguir el orden de los pasos para que el ritual funcione correctamente.
El paso siguiente es poner todos los ingredientes restantes dentro de la bolsa con tu mano derecha. Recuerda, es importante que lo hagas con esa mano y no con la izquierda; esto se debe a que la mano derecha anuncia lo que va a suceder.
El tercer paso es que vas a escribir con tu bolígrafo de tinta dorada, la petición de lo que quieres en el pedazo de papel pergamino y también lo pones dentro de la bolsita naranja.
Esta petición tiene que ser muy consciente y desde el fondo de tu corazón. La petición se debe de escribir en dorado ya que este color está relacionado con la abundancia y las riquezas.
De preferencia debes cerrar la bolsa o coserla con un hilo de color naranja o verde, esto ayudará a que todo quede perfectamente guardado y no se escapen ninguna de las cosas que estás pidiendo.
Ya que tienes todos los elementos dentro y la bolsa bien cerrada, colocas la bolsa a un lado de la vela color verde y vas a pedir con mucha fe lo que necesitas. En este paso se usa el color verde ya que es símbolo de la esperanza.
Cuando la vela se consuma, repite y afirma lo siguiente: Debes decirlo tres veces 
<br>
<b>"Aprovecho la chispa que hay en mí para hacer los cambios que debo de hacer"</b>
Por último, vas a cargar tu talismán contigo para que las puertas de la abundancia se abran. ¡Verás los cambios rápidamente!
Recuerda que para que este y todos los rituales tengan mayor efectividad debes seguirlos al pie de la letra y ser paciente. Deja que la energía de la abundancia fluya en tu vida y verás cómo el dinero entra a tu hogar.
1 / 17
A menudo podemos llegar a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tenemos mala suerte para atraer la abundancia a nuestra vida.
Imagen Shutterstock


Una variante más del arroz como protector lo hacían también en Asia regando granos de arroz sobre los tejados de sus casas, ya que así los 'blindaba' de cualquier infortunio, desde mala suerte a algo tan grave como que les cayera un rayo al hogar o fuera destruido por algún evento climatológico.

PUBLICIDAD

Otra recomendación más es usar el agua que usamos para hervir el arroz para sumarla a una cubeta y trapear o fregar nuestros pisos. Con eso fomentaremos la prosperidad y llamaremos no sólo protección a la casa, sino también un dinerito extra.

No obstante, como solemos hacer en limpiezas de nuestro hogar, es importante que friegues todo desde el interior hacia afuera, o sea, dirigiéndonos de atrás para adelante, hacia la entrada de la casa, para ir sacando lo negativo y dejar un 'escudo de protección'.

Ahora veamos unos cuantos consejos de rituales para atraer dinero y prosperidad con el arroz. Cómprate un Buda y ponle al lado un frasco o botecito con arroz. Si tienes negocio ponlo al lado de la caja registradora o cerca de donde guardes el dinero, y renueva el arroz una vez al mes.

De hecho en cualquier altar u ofrenda que tengas, para cualquier tipo de ritual o petición que hagas, puedes poner un frasquito o bolsa con granos de arroz para que te dé un extra llamado a prosperidad, a que te salga bien lo que estás pidiendo.

Nos encanta hacer rituales pero ¿te has puesto a pensar que tal vez no surtan el efecto que quieres? Puede ser porque debiste hacerlo en un día distinto, así que te daremos unas cuantas recomendaciones día por día.
Cada día tiene su propia vibra y su propia deidad regente, así que antes de hacer cualquier ritual hay que checar si esa particular fecha es la más propicia para obtener los beneficios esperados.
<b>DOMINGO</b>
<br>Es un día regido por el Sol, así que es ideal para rituales para adquirir éxito, gloria, abundancia y sobre todo a nivel laboral, como buscar un ascenso.
En domingo puedes hacer rituales que tengan que ver con proyectos de negocios en general, éxito profesional y favores de gente en posiciones importantes.
Por otro lado, los domingos también son propicios para aumentar la positividad, vitalidad y autoestima, así que puedes hacer rituales para alejar la tristeza o depresión.
<b>LUNES</b>
<br>Regido por la Luna, perfectos para el amor, inicios y sobre todo, la fertilidad femenina. ¿Preparada para un ritual para quedar embarazada?
Los lunes también son buenos para trabajos relacionados con el hogar, tanto de limpieza de energía como de hacer mejoras en el jardín.
¿Quieres irte de vacaciones pronto? Los lunes también son buenos para planear y concretar viajes.
<b>MARTES</b>
<br>Un día regido por Marte, así que a darle duro a cosas relacionadas con mejoras físicas, ejercicio, dietas, resistencia, fuerza física.
Además de que el martes es un día propicio para fortalecerte, adquirir valor, honestidad y coraje para resolver conflictos.
Por esto mismo, en un martes también puedes hacer rituales para eliminar conflictos con tu pareja o alguien cercano, eliminar agresividad, enemigos o cualquier cosa negativa que te impida prosperar.
<b>MIÉRCOLES</b>
<br>Día regido por Mercurio, ideal para tener éxito financiero, así que dale a operaciones financieras, rituales para salir bien en inversiones, adquisición de propiedades y más cositas de dinero...
Los miércoles también son buenos para rituales y trabajos relacionados con la inteligencia, inspiración, prosperidad, éxito en los estudios y superación personal.
<b>JUEVES</b>
<br>Día regido por Jupiter, en donde podemos hacer rituales para el amor, el magnetismo sexual, la fertilidad masculina, la atracción carnal... ¡Caliente!
Pero los jueves también son propicios para todo lo que tenga que ver con justicia y poder (tratos con figuras como policías, jueces, políticos), así como valentía y coraje.
Los jueves también son buenos para fortalecer relaciones tanto con amigos como a nivel profesional, por si sientes distanciamientos o negatividad en tu entorno.
<b>VIERNES</b>
<br>Día de Venus, así que es todo lo que tenga que ver con placer y comodidad, lujos, bienestar.
Un viernes puedes hacer rituales de belleza, de amor, de naturaleza, para tener comodidades...
Además si estás teniendo problemas románticos, los viernes se fortalece la capacidad de amar y perdonar, el enamoramiento de una pareja, así que a eliminar discusiones.
<b>SÁBADO</b>
<br>El día de Saturno, que tiene que ver con todo el karma, así que hagamos rituales de lecciones kármicas, para mejorar o castigar y equilibrarlo.
Los sábados también es el día para rituales espirituales, para buscar ayuda o guía de maestros espirituales, para la comunicación con los espíritus.
Los sábados también puedes hacer rituales para eliminar de tu vida esos vampiros emocionales, malas energías y obstrucciones, como otros hechizos negativos.
Como puedes notar, entre la gran variedad de posibilidades de rituales y hechizos, también es buena idea tomar estos consejos que el esoterismo y el Universo nos han dado para obtener los mejores beneficios día a día. ¿Estamos listos?
1 / 23
Nos encanta hacer rituales pero ¿te has puesto a pensar que tal vez no surtan el efecto que quieres? Puede ser porque debiste hacerlo en un día distinto, así que te daremos unas cuantas recomendaciones día por día.
Imagen Shutterstock


De igual manera puedes hacerlo por ejemplo en algún ritual de amor. Si estás 'endulzando' a alguien y tu ritual incluye, digamos, miel de abeja, podrías sumar granos de arroz para que atraigas buena suerte al resultado final.

Podemos empaparnos de esto y llevarlo a nuestra vida diaria en algo tan sencillo como guardar unos cuantos granitos de arroz blanco en una bolsita y llevarla con nosotros en nuestra bolsa o, en el caso de los hombres, en el bolsillo del saco o pantalón.

PUBLICIDAD

Otro ritual sencillo es guardar arroz en dos contenedores de vidrio y prender dos velas verdes, que llaman a la abundancia y bienestar. Cuando se acaben, tiras lo que sobró de las velas a la basura y los frascos los colocas en tu cocina y cerca de la entrada de tu hogar, pero lejos de miradas ajenas para que no 'roben' la energía.

Un último ritual más consiste en mezclar los granos de arroz en frascos de vidrio con siete monedas de cualquier valor y los colocas en la entrada de tu hogar o negocio. De vez en cuando revuelve los granos y monedas para no estancar su energía.

Y es que los hechizos con arroz usualmente no añaden o simbolizan una dificultad excesiva. En muchos casos basta con añadir unos granos de arroz al hechizo que estés haciendo para que éste adquiera las propiedades esotéricas del arroz.


En alianza con
civicScienceLogo