Identifican a Micah Demskiy como el niño de un año que fue asesinado por su padre en Antelope

Micah Demskiy, de sólo un año, perdió la vida en un brutal ataque presuntamente cometido por su padre en Sacramento; su familia lo recuerda como un niño alegre que amaba a los perros y a su madre.

Por:
Univision
Un violento hecho tiene consternada a la comunidad en Sacramento tras conocerse que un bebé de 1 año fue decapitado, al parecer, por su padre. Según informes, oficiales atendieron el llamado de un presunto caso de violencia doméstica, al llegar arrestaron a Andrey Demskiy, de 28 años, y luego descubrieron la macabra escena. Amar Gandhi, vocero del sheriff, entregó detalles del crimen.
Video Padre decapita a su bebé de 1 año al norte de California: esto es lo que se sabe

SACRAMENTO, California. – Micah Gabriel Demskiy, un niño de apenas un año, ha sido identificado como la víctima de un brutal asesinato a manos de su padre, ocurrido en el área de Antelope.

Su familia, devastada por el incidente, lo recordó a través de redes sociales como un “alma amable y alegre”, que amaba a los perros, a su familia y a los momentos de canto en el parque.

PUBLICIDAD

“Su buena disposición y hermosa sonrisa conmovían a todos los que lo conocían”, señalaron sus familiares en un emotivo mensaje, tras el devastador crimen que ha conmovido a la comunidad.

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre en la casa familiar ubicada sobre Versailles Way, Según las autoridades, la policía llegó al lugar tras recibir una llamada por disturbios domésticos.

Un crimen que estremeció a las autoridades

Los agentes del Sheriff del Condado de Sacramento ingresaron a la fuerza a la vivienda después de que el padre del menor, identificado como Andrey Demskiy, de 28 años, se atrincherara en el lugar.

Al entrar a la casa, se enfrentaron a una escena devastadora, en habitación, estaba el cuerpo decapitado del menor. La madre del menor y su abuela también habían sido agredidas por Demskiy.

“Es una de las cosas más horribles que he escuchado en mi vida”, declaró Amar Gandhi, portavoz de la oficina del sheriff. El principal sospechoso fue arrestado en el lugar y enfrenta múltiples cargos.

Una familia rota y una comunidad en duelo

Tras el crimen, la familia de Micah organizó una campaña en GoFundMe para costear los gastos funerarios y recibir apoyo durante este difícil momento. “Nuestro dulce Micah ahora está con el Señor”.

Mientras tanto, en la casa donde ocurrió el incidente, vecinos y miembros de la comunidad, incrédulos aún, han erigido un monumento con flores, ositos de peluche y velas en memoria del pequeño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: