Sacramento, CA. – Un adolescente de 15 años fue arrestado por su presunta participación en el homicidio de un hombre durante un juego de futbol americano en la preparatoria Grant Union.
Adolescente de 15 años es señalado por homicidio en preparatoria Grant Union
El joven es el principal sospechoso de un tiroteo registrado en el estacionamiento de la preparatoria en octubre pasado que cobró la vida de un hombre de 24 años.

El crimen se registró la noche del 21 de octubre cuando un grupo de personas comenzaron a discutir en el estacionamiento y de repente alguno de los involucrados activó un arma de fuego.
Al llegar al lugar las autoridades encontraron casquillos percutidos e impactos de bala en un automóvil, sin embargo, no había rastros de que alguna posible víctima hasta ese momento.
Horas más tarde se informó que un joven de unos 20 años sí había resultado herido y se había trasladado por sus propios medios a un hospital cercano, donde horas más tarde perdió la vida.
Identifican a la víctima y al sospechoso
Un día después del asesinato, el Departamento de Policía de Sacramento logró identificar a la víctima fatal e informó que respondía al nombre de Alfred Ayodele Myah, de 24 años.
Tras procesar la escena del homicidio y entrevistar a testigos, los detectives encontraron pistas que los guiaron hasta un joven de 15 años, el cual fue arrestado este 7 de diciembre.
El presunto responsable ya fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Sacramento por un cargo de homicidio y en próximos días se podría definir su situación.
Detectives localizaron el arma de fuego que se cree que se utilizó en el homicidio. Autoridades descartan por ahora que haya otros implicados en el crimen.
Te puede interesar:







Judith Hakar
La joven de 23 años se desempeñaba como enfermera en el Sutter Memorial Hospital. Fue vista por última vez saliendo del trabajo el 7 de marzo de 1970 a las 11:30 p.m. Su vehículo fue encontrado en su complejo de apartamentos en Alta Arden y Markston Way. Se cree que fue secuestrada. El 25 de abril de 1970, el cuerpo de Judith fue descubierto por excursionistas en una tumba poco profunda en un área rural cerca de Weimar en el condado de Placer.