TEMPE, Arizona. – Autoridades confirmaron la muerte de otros dos miembros de una familia, luego de un incendio registrado el pasado 25 de agosto en una casa móvil.
Incendio en casa móvil de Tempe ya cobró la vida de cuatro personas, entre ellas dos niñas
Entre los fallecidos está una niña de sólo 18 meses y una más de 3 años, así como su padre y abuela; la madre de las menores continúa hospitalizada luchando por su vida.
El incidente se registró muy cerca de las calles Baseline y Kyrene, donde bomberos que respondieron encontraron a un menor y un adulto sin vida al interior de la vivienda.
La víctimas lograron ser identificadas como Mónica Ruiz, de 51 años, y su nieta Ariaelly Ruiz, de sólo 3 años. Mientras que otras tres personas fueron llevadas a un hospital.
Desafortunadamente, dos días después del incendio, dos de los hospitalizados también fallecieron, se trata de Ellany Ruiz, de 18 meses, y Enrique Ruiz, de 24, padre de los menores.
La madre de las niñas, Valerie Magaña-González, de 22 años, sigue en el hospital luchando por su vida. Mientras autoridades siguen investigando el fatal incidente.
Autoridades exhortan a cualquier persona con información relevante en este caso a que se comunique con el Departamento de Policía de Tempe al (480) 350-8311. Las llamadas puede ser anónimas.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




