PENNSAUKEN, N.J.- Los bomberos estaban apagando los puntos calientes la madrugada del miércoles después de que un incendio de cuatro alarmas destruyera un edificio de reparación y venta de automóviles en Pennsauken, Nueva Jersey.
Incendio de cuatro alarmas destruye edificio de subastas de autos en Pennsauken, Nueva Jersey
El incendio de 4 alarmas comenzó el martes por la noche en el edificio de subastas de automóviles en la cuadra 6600 de South Crescent Boulevard, continuó causando problemas de tráfico el miércoles por la mañana.
El esfuerzo de limpieza podría retrasar el viaje matutino de los conductores que se dirigen desde el sur de Jersey a Filadelfia debido a los cierres de carreteras en la Ruta 130 / South Crescent Boulevard, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Los carriles en dirección sur de la Ruta 130 permanecen cerrados cerca de la escena. Los carriles en dirección norte de la Ruta 130 se han reabierto al tráfico.
La llamada inicial llegó alrededor de las 10:30 p.m. este martes por un incendio en el edificio de la subasta de automóviles de EE. UU. ubicado en la cuadra 6600 de South Crescent Boulevard. según el jefe de bomberos de Pennsauken, Joseph Palumbo.
Una enorme bola de fuego se disparó al aire, produciendo pequeñas explosiones dentro del edificio. Las autoridades dicen que al menos tres empresas trabajaron en el almacén ahora devastado.
Palumbo dijo que el fuego creció tanto en parte debido a la cantidad de autos dentro del edificio, junto con llantas y gasolina, que avivaron las llamas.
Los bomberos tuvieron que solicitar ayuda adicional de varios departamentos de bomberos del condado de Camden; el incendio pasó de tres alarmas a cuatro.
Enfrentaron muchas dificultades, pero Palumbo dijo que el viento durante la tormenta no los detuvo. Dijo que sí creó preocupaciones en los vecindarios cercanos.
"Aparte de algunos de los escombros que salían del edificio, brasas y tal, humo que viajaba hacia este vecindario residencial detrás de nosotros", dijo Palumbo. "Tuvimos un par de compañías de motores desplegadas en ese vecindario para patrullar y asegurarnos de que no hubiera problemas de exposición".
No se han reportado heridos.
Según su sitio web, U.S. Auto Auction ha estado prestando servicios en el valle de Delaware durante más de 25 años.






