SAN ANTONIO; Texas.- La Policía de San Antonio confirmó que el incendio que acabó con la vida de cuatro personas e l pasado viernes 8 de marzo está siendo investigado como un homicidio.
Investigan como homicidio el incendio que acabó con la vida de 4 integrantes de una familia
Según fuentes extraoficiales, una de las 4 víctimas que fueron halladas sin vida tras el incendio de una vivienda, al sureste de San Antonio, fue identificada y se reveló que no murió a causa del fuego.
Según fuentes extraoficiales, una de las 4 víctimas que fueron halladas sin vida tras el incendio de una vivienda, al sureste de San Antonio, fue identificada y se reveló que no murió a causa del fuego.
El Sargento Washington Moscoso confirmó a Univision que el caso es investigado como homicidio, pero no quiso revelar más detalle debido a que la investigación se encuentra en curso.
Vecinos de la zona identificaron a las víctimas como el matrimonio conformado por Alfredo y Blanca Pescador, así como sus hijos, una joven de unos 19 años, y un adolescente de unos 13 años.
“Era una persona muy bonita, una muy buena mamá, ella vivía para sus hijos, sus hijos eran lo más importante para ella. La vamos a extrañar mucho", dijo Mari Cárdenas, amiga de una de las víctimas.
Dos amigas de la joven víctima también llegaron al lugar del incendio, en donde recordaron a la fallecida y dejaron ofrendas para recordarla.
"Ella será muy extrañada, era una gran estudiante, una chica muy dulce, quería ser un oficial de policía", dijo Ellen Juárez.
"Era chiquita, pero muy fuerte. La vamos a extrañar. La amamos", aseguro también Betty Vasquez.

Vecinos, amigos y familiares siguen acudiendo al lugar del incendio, en donde han colocado un pequeño altar en honor a las víctimas, donde dejan globos, flores y otros recuerdos.
El fuego ocurrió el pasado viernes 8 de marzo en el 4418 de Wrangler Run, alrededor de las 10:45 de la mañana.
Aunque algunos vecinos dijeron haber escuchado explosiones antes de que se desatara el incendio, esto no fue confirmado por el vocero del Departamento de Bomberos de San Antonio, Joe Arrington.
“Es muy pronto para especular”, dijo Arrington en su primer reporte a los medios de comunicación.
Según las investigaciones preliminares, el fuego comenzó en alguna habitación de la vivienda y se extendió hasta consumir un vehículo que estaba estacionado en la entrada de la casa.
Te podría interesar:







Los cuerpos fueron hallados después de que bomberos extinguieran totalmente el fuego. Los hechos ocurrieron en el 4418 de Wrangler Run, cerca de la Interestatal 37.