SAN ANTONIO; Texas.- Tres de las cuatro víctimas que fueron halladas sin vida tras un incendio en una vivienda fueron identificadas hoy por la Policía de San Antonio.
Identifican a familia hallada muerta tras el incendio de su casa al sur de San Antonio
Las víctimas del incendio son Alfredo Pescador, de 44 años; Blanca Pescador, de 40 y Leslie Pescador, de 19 años. El nombre de la cuarta víctima, de 13 años de edad, no fue revelado por la Policía.
Las víctimas son Alfredo Pescador, de 44 años; Blanca Pescador, de 40 y Leslie Pescador, de 19 años.
El nombre de la cuarta víctima, de 13 años de edad, no fue revelado por la Policía, pero el distrito escolar ECISD lo identificó como Freddy Pescador, quien asistía a la Heritage Middle School.

Extraoficialmente, se sabe que las víctimas son una pareja y sus hijos, según dijeron sus vecinos.
El Distrito escolar de East Central expresó que su comunidad estudiantil ha sido profundamente impactada por la pérdida de Freddy Pescador y su hermana Leslie.

“Aunque estamos en temporada vacacional y no hay clases en estos momentos, nuestro programa East Central Cares, que incluye servicios estudiantiles, comunidades en la escuela y los servicios de consejería, ofrece el apoyo necesario para nuestros estudiantes, amigos y cualquier familia impactada por este horrendo incidente”, se lee en un comunicado oficial del distrito.
La familia fue hallada sin vida luego de que bomberos extinguieran el incendio que consumió la residencia ubicada en el 4418 de Wrangler Run, el pasado viernes 8 de marzo.
Vecinos de la zona dijeron que pensaban que la familia estaba de vacaciones, ya que recientemente habían mencionado que saldrían de viaje a El Paso, Texas.
El Sargento Washington Moscoso, de la Policía de San Antonio, confirmó apenas este lunes que el incendio es investigado como un homicidio, sin embargo, no reveló las causas por las que se cree que la familia haya sido asesinada.
Esta mañana, un altar fue erigido en las ruinas de lo que era la casa de la Familia Pescador.
“Era una persona muy bonita, una muy buena mamá, ella vivía para sus hijos, sus hijos eran lo más importante para ella. La vamos a extrañar mucho", dijo Mari Cárdenas, amiga de Blanca Pescador.
Dos amigas de la Leslie Pescador también llegaron al lugar del incendio, en donde recordaron a la fallecida y dejaron ofrendas para recordarla.
"Ella será muy extrañada, era una gran estudiante, una chica muy dulce, quería ser un oficial de policía", dijo Ellen Juárez.
"Era chiquita, pero muy fuerte. La vamos a extrañar. La amamos", aseguro también Betty Vásquez.
Aunque algunos vecinos dijeron haber escuchado explosiones antes de que se desatara el incendio, esto no fue confirmado por el vocero del Departamento de Bomberos de San Antonio, Joe Arrington.
El último reporte de la Policía de San Antonio indicaba que la investigación del incendio aún permanecía activa.
Te podría interesar:







Los cuerpos fueron hallados después de que bomberos extinguieran totalmente el fuego. Los hechos ocurrieron en el 4418 de Wrangler Run, cerca de la Interestatal 37.