FILADELFIA, Pensilvania – Un incendio la madrugada de este viernes en Kensington dejó a una mujer mayor sin vida y obligó a que unas 13 personas fueran desplazadas de sus hogares. Hay una persona detenida, por lo que se cree que las llamas pudieron haber sido provocadas.
Un detenido por incendio en Kensington que dejó a una mujer sin vida y a 13 desplazados
La madrugada de este viernes, una adulta mayor murió como consecuencia de un incendio que dejó a dos heridos y que también provocó que al menos 13 personas fueran desplazadas. Hay un detenido, por lo que el fuego es investigado como posiblemente provocado.
Según las autoridades, el fuego comenzó alrededor de las 4:30 de la madrugada de este 23 de agosto, en una casa a lo largo de la cuadra 1800 de East Russell Street, y se extendió rápidamente a cuatro casas más a ambos lados de la primera.
Al llegar al sitio, los bomberos encontraron a varias personas en los techos, a las cuales rescataron.
Una mujer mayor murió en el incendio: hay un detenido, por lo que podría tratarse de un incendio provocado
Charles Walker, subjefe de bomberos de Filadelfia, informó que al ingresar a la casa donde el fuego inició, encontraron en el segundo piso el cuerpo de una mujer mayor.
Cabe destacar que no se hallaron alarmas de humo en funcionamiento en esa propiedad.
Walker añadió que dos personas más resultaron heridas; son reportadas en condición estable. Por lo menos 13 vecinos debieron ser evacuados de sus casas.
En tanto, la policía indicó que un hombre fue arrestado en relación con el incendio, que la División de Homicidios del Departamento de Policía de Filadelfia investiga como un posible hecho provocado. En un primer momento no se reveló el nombre del detenido.
En tanto, Walker recordó a los residentes de Filadelfia que pueden llamar al 311 si no tienen alarmas de humo o si necesitan ayuda para instalarlas, pues destacan que tenerlas en funcionamiento hace la diferencia entre la vida y la muerte.
Te recomendamos












