Tres personas, incluidos dos bomberos, murieron durante un incendio en una casa en el condado Schuylkill, Pensilvania.
Incendio residencial cobra la vida de tres personas, incluidos dos bomberos
Los bomberos respondieron por primera vez a una llamada de incendio en una casa con atrapamiento a lo largo de la cuadra 1100 de Clamtown Road en West Penn Township, Pensilvania. Los socorristas estaban dentro de la casa buscando a una persona posiblemente atrapada, cuando hicieron varias llamadas de auxilio.
La policía estatal de Pensilvania dice que el subjefe de bomberos Zachary Paris, de 36 años, y Marvin Gruber, de 59, de Community Fire Company New Tripoli en el condado de Lehigh, murieron después de ser llamados al incendio en la cuadra 1100 de Clamtown Road en West Penn Township alrededor de las 4 p.m. el 7 de diciembre.
La Asociación de Bomberos de Carrera del condado de Frederick, Maryland, publicó sobre el fallecimiento de Paris este miércoles por la noche en Facebook.
La publicación decía que Paris se unió a la División del Servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Frederick el 28 de febrero de 2022. Se graduó el 10 de septiembre y fue asignado a la Estación de Bomberos de Green Valley.
Paris deja una esposa y dos hijas pequeñas.
La policía estatal dice que los bomberos estaban buscando a una persona atrapada en el incendio en la casa de tres pisos. Mientras se combatía el incendio, se dieron varias alertas, dice la policía.
Las fuentes le dijeron a WFMZ-TV que los bomberos fueron sacados de la casa en llamas y llevados al hospital donde luego murieron.
Se encontró un tercer cuerpo en la propiedad a unas 100 yardas detrás de la casa, que se encuentra en un terreno de 20 acres, según WNEP-TV.
Las autoridades no han dicho cómo murió la persona.
"Junto con el incendio de la casa, había un cuerpo ubicado en esta propiedad, detrás de la propiedad, por lo que todavía hay una investigación activa sobre cómo murió la persona, quién era esa persona", dijo el policía estatal de Pensilvania, David Beohm.
La policía dice que dos personas, un tío y un sobrino, vivían en la casa y salieron a salvo. Estaban siendo ayudados por la Cruz Roja.
Las autoridades confirmaron que un bombero fue atendido en el lugar por lesiones y otro fue llevado al hospital por inhalación de humo.
La policía dijo que más de 100 bomberos y oficiales respondieron. La causa del incendio sigue bajo investigación.






