En marzo, Marty Sias admitió ante un tribunal haber iniciado la mansión Palazzo Destefani, además Sias se adjudicó tres incendios en las instalaciones de la Independence High School, según los informes presentados por los bomberos del condado de Kern.
Hombre es condenado a 15 años de prisión por quemar una mansión y una escuela
La investigación reveló que Marty Sias bebió alcohol y con el líquido prendió más fuego. A pesar de lo sucedido, Marty también quemó la Independence High School.
Ante lo sucedido y el impacto que tuvo el acto acto, este jueves, el juez David Zulfa determinó que Sias irá a prisión por 15 años. En la comparecencia Zulfa indicó que sin importar qué tipo de problemas enfrentó Marty nada jusificó sus actos.
El juez añadió que sin importar nada, no puede volver a poner en peligro vidas, agregó que espera que los años que pase tras en prisión le brinden la oportunidad de enfrentarse a las consecuencias que provocó por sus acciones.
El acusado no refutó los cargos de incendio premeditado el mes pasado y, cuando sea liberado, deberá registrarse como delincuente premeditado de por vida.
De acuerdo con documentos judiciales, Marty Sias, de 30 años, ingresó a la mansión en Buena Vista Road, al sur de McCutcheon Road, desde un balcón en el lado norte.
Los informes añadieron que usó un encendedor para quemar las habitaciones del segundo y tercer piso, rompió una puerta corrediza de vidrio hacia el área de la cabaña, bebió alcohol y luego lo usó para iniciar más incendios, los de Independence High School.
Bill Destefani, dueño de la mansión, dormía en el área de oficinas cuando su perro comenzó a ladrar. Salió y vio llamas atravesando el techo. Las autoridades, indicaron que al siguiente día, encontraron a Sias cerca de los incendios en Independence High.
Un incendio dañó el estuco de un baño de la escuela, un incendio en una pila de taburetes dañó un contenedor de envío de metal y un tercero fue encontrado ardiendo sin llama en un bote de basura de plástico, dijeron los bomberos.
Lo ocurrido causó daños estimados en 2 millones de dólares, según los bomberos. Después de que dijera que no tiene trabajo, un tribunal fijó su fianza en $100,000 dólares.
Tambiént e puede interesar:










1. Bakersfield, California
Un estudio realizado por la empresa QuoteWizard de Lending Tree analizó varios factores para determinar cuáles son las ciudades con los peores conductores en los Estados Unidos.