Un hombre que se pensaba que había muerto durante un tiroteo en una calle del norte de Florida en la madrugada de Año Nuevo en realidad habría sucumbido tras un accidente con fuegos artificiales, informó la Policía de Tallahassee.
Investigan si hombre de Florida sufrió 'muerte accidental' por fuegos artificiales en Año Nuevo
La Policía dijo que la investigación continúa y que todavía se tienen pendientes los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.

Según un comunicado, los agentes respondieron a una denuncia de tiroteo cerca de las 2:15 a.m. del lunes 1 de enero y cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre tirado en la calle.
En ese momento, los oficiales dijeron que el sujeto presentaba heridas provenientes de un tiroteo, aunque no se detallaron. De acuerdo con la Policía, los agentes le proporcionaron asistencia médica pero murió en la escena debido a sus heridas.
La Policía ahora dice que la Unidad de Crímenes Violentos asumió la investigación y que se ha determinado que "posiblemente se trate de una muerte accidental causada por fuegos artificiales".
"En este momento, la investigación continúa en espera de una autopsia completa para determinar la causa de la muerte", agregó la Policía.
Las autoridades dijeron que el caso sigue abierto y que se puede reportar información al 850-891-4200 y al 850-574-8477.
Mira también:











