Las autoridades informaron que han desmantelado una extensa red de tráfico sexual y de personas que estaba dirigida por miembros de una familia de Oxnard.
Alertan sobre red de tráfico humano, prostitución y drogas en salas de masajes en Ventura
Ira y Erika Malarowitz fueron identificadas por el Departamento del Alguacil del condado de Ventura como las mentes maestras de una red de burdeles del área de Oxnard que traficaban sexualmente con mujeres traídas desde México.
Ira y Erika Malarowitz fueron identificadas por el Departamento del Alguacil del condado de Ventura como las mentes maestras de una red de burdeles del área de Oxnard que traficaban sexualmente con mujeres traídas desde México.
Los investigadores dicen que la pareja casada y sus familiares operaban los burdeles en negocios de masajes y cuidado de la piel, y luego lavaban sus ganancias a través de un restaurante.
Las órdenes de registro se cumplieron el viernes pasado en varios lugares, incluidos Magic Therapy, Mission Spa y Souly Foot Massage en Oxnard, y Sunshine Therapy en Port Hueneme, donde se encontraron varias mujeres traficadas, dijeron funcionarios del condado de Ventura.
También se incautaron grandes cantidades de dinero en efectivo que se cree que provienen del sexo y el tráfico de drogas, junto con grandes cantidades de metanfetamina, fentanilo, cocaína, marihuana y dos armas de fuego, una de las cuales era una pistola fantasma imposible de rastrear.
La investigación de la operación comenzó en marzo de 2021, cuando los investigadores de tráfico de personas del alguacil del condado de Ventura y el FBI recibieron información sobre una red de tráfico sexual y laboral en el condado de Ventura.
Las mujeres “de entornos desfavorecidos” de México fueron seleccionadas para trabajar en estos negocios. Los investigadores dicen que una vez que las mujeres fueran reclutadas, aparecerían en anuncios sexuales en línea que describían los precios, el tipo de encuentros sexuales disponibles y el negocio en el que trabajaban.
El anuncio se actualizaba a diario y las mujeres rotaban por los negocios propiedad de la familia, según los investigadores.
Las autoridades dicen que los Malarowitz operaban la organización, mientras que al menos tres miembros de la familia recolectaban recibos de pago diarios de todos los negocios, reclutaban a las mujeres, publicaban anuncios sexuales y se involucraban en el tráfico de drogas.
Burrito Express en Oxnard también fue identificado como parte de la red de tráfico como un negocio a través del cual se podían lavar los fondos de los burdeles, dijeron funcionarios del alguacil del condado de Ventura.
El caso ha sido presentado a la Oficina del Fiscal Federal para su enjuiciamiento.
También te puede interesar:

