Ja’Bari Grey, el niño que nació el 1° de enero de 2019 en San Antonio, Texas con una extraña condición, la cual no le permitió que su cuerpo desarrollara piel, celebró su cumpleaños número.
El niño Ja’Bari Grey que nació sin piel, festejó su cuarto cumpleaños
Después de luchar contra una extraña condición que puso en riesgo su vida, Ja´Bari Grey sobrevivió a una cirugía de injerto de piel y el pasado domingo 1° de enero celebró su cumpleaños número cuatro en San Antonio.

A través de un grupo que organizó Facebook, Priscila Maldonado, la mamá de Ja’Bari Grey, compartió una serie de fotografías de la celebrabación de su hijo mientras comía unos cupcakes como parte de su festejo.
“Ja'Bari lo está haciendo maravillosamente, está feliz y saludable”, expresó la madre del pequeño en entrevista con Univision San Antonio. Maldonado agregó que pasaron un rato muy agradable. “Simplemente pasamos el rato y vimos películas para su cumpleaños”.
Así mismo, la madre hispana compartió que Ja'bari a sus cuatro años es un niño con mucha energía y espera que aquellos interesados en su historia se unan a sus redes sociales para que estén enterados de su desarrollo.
“Solo quiero que todos sepan que está lleno de energía, feliz y saludable y que pueden seguir su página de Facebook para obtener actualizaciones”.
El niño recibió una serie de felicitaciones por parte de las más de dos mil personas que forman el grupo que es admnistrado por su madre, además de cientos de mensajes que le deseaban una pronta mejoría.

Ja’Bari demuestra su fortaleza luchando contra una extraña condición que según los médicos no tiene un nombre específico. Antes de cumplir un año de edad se sometió a una cirugía de piel en el 95% de su cuerpo.
Cuando el pequeño nació los doctores le dieron cero probabilidades de que pudiera sobrevivir por la extraña enfermedad, pero fue trasladado al Hospital de Niños de Texas en Houston, en donde lograron estabilizarlo tras la cirugía.
La señora Maldonado comentó a algunos medios de comunicación locales que el niño tuvo una segunda oportunidad de vivir tras salir del hospital y cuatro años después asegura que es un niño feliz.
Conforme han pasado los años la piel naturalmente se ha ido uniendo con otras partes de su cuerpo. La piel fue cultivada en laboratorio que se adaptó muy bien y que le permitió recuperarse favorablemente.
El niño actualmente pesa 18 libras. Pero por su falta de piel no puede hablar, sin embargo su madre asegura que es un niño tranquilo y lleno de alegría.








