MONTGOMERY, Pensilvania – Un hispano identificado como Jacob González, de 25 años, fue asesinado dentro del Hospital Estatal de Norristown el domingo 14 de julio. Por el hecho fue detenido Kyle Samuels-Robey, de 34 años, con quien la víctima compartía habitación en el hospital psiquiátrico.
Un hombre mató a un paciente hispano que compartía con él la habitación del hospital
El hispano Jacob González, de 25 años, fue asesinado presuntamente por su compañero de habitación en el Hospital Estatal de Norristown, tras una supuesta disputa por libros. El sospechoso fue detenido, sin derecho a fianza.
Eran alrededor de las 9:45 de la noche cuando agentes de la Policía Estatal de Pensilvania respondieron a una llamada al 911 que se hizo desde el Hospital Estatal de Norristown, donde un miembro del personal informaba que un paciente estaba inconsciente.
Al llegar, los agentes revisaron a Jacob González y lo trasladaron de inmediato a otro nosocomio, el Jefferson Einstein Montgomery. Poco después, el paciente fue declarado muerto.
El hispano Jacob González fue presuntamente asesinado por su compañero de habitación en el hospital, Kyle Samuels-Robey
Según la investigación, Kyle Samuels-Robey pidió a dos enfermeras hielo para su mano hinchada; eran las 9:33 de la noche. Estas enfermeras, junto con miembros de seguridad del hospital, hallaron a González desplomado en su cama.
Según la autopsia, González murió por asfixia por compresión del cuello; la forma de muerte fue declarada homicidio.
En documentos judiciales consta que Samuels-Robey le dijo al personal del hospital que había golpeado y estrangulado a la víctima porque, supuestamente, el hispano había arrojado sus libros.
El detenido se encuentra en el Centro Correccional del Condado de Montgomery, sin libertad bajo fianza. Su próxima audiencia fue programada el 25 de julio de 2024.
Enfrenta acusaciones de asesinato en primer y tercer grado.
Te recomendamos















