Arrestan a hombre por aterrorizar a pasajeros en pleno vuelo a Orlando e invitarlos a unirse a un club

James Finnister amagó a dos azafatas, al aterrizar fue arrestado y dijo a los agentes que tomó “varios tragos” para tranquilizar sus nervios por viajar en un avión.

Por:
Univision
El vuelo 170 de JetBlue había despegado del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con destino a Boston cuando se presentó una pelea entre dos pasajeros, lo que provocó que el avión hiciera una escala forzosa en el Aeropuerto Internacional de Orlando.
Video Pasajero agresivo causa desvío de un avión a Orlando

ORLANDO, Florida.- El pasado martes un hombre fue arrestado tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Orlando, luego de que aterrorizara a los pasajeros y tripulación del vuelo de Spirit Airlines.

Una denuncia penal presentada en un tribunal federal indicó que James Finnister –como fue identificado el hombre de 47 años– viajaba en el vuelo 693 de Spirit Airlines, el cual partió desde Louisville, Kentucky a Florida Central, según informó News 6, socio editorial de Noticias Univision Orlando.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la denuncia, Finnister le preguntó a la azafata principal si quería unirse al “club de la milla de altura”, después agarró a una segunda azafata, la sentó en su asiento y le hizo la misma pregunta.

Los asistentes del vuelo informaron que además el hombre realizó una serie de preguntas inquietantes sobre la cabina del avión, incluso cuestionó cómo podía ingresar a ella.

Toda la situación provocó que las personas presentes en el avión se aterrorizaran, pues además el hombre se tiraba al suelo constantemente, por eso se dio aviso a las autoridades.

Cuando el avión aterrizó, agentes de policía de Orlando estaban esperando a Finnister, quien admitió sus acciones, revelando que había tomado varios tragos de alcohol antes del vuelo para calmar sus nervios, pues era la primera vez que volaba.

Finnister enfrenta cargos federales por interferir con el desempeño de las funciones de un miembro de la tripulación de vuelo.

Por ahora está en libertad, pues durante su comparecencia ante el tribunal federal el miércoles, un juez le permitió salir con la condición de que se presente en futuras citas.

Te puede interesar:

Con un equipo de buzos, las autoridades hallaron un auto sumergido en un estanque cerca de Disney World y dentro de él estaban los restos de una persona. Según la policía de Orlando, se investiga si se trataría de una mujer que había sido reportada como desaparecida en el 2012.
La desaparición de Sandra Lemire ha mantenido en vilo a una familia por más de una década.
La mujer fue vista por última vez el 8 de mayo de 2012, cuando salió de la casa de su abuela en una camioneta Ford Freestar roja del 2004.
Lemire se dirigía a Kissimmee, donde había quedado en encontrarse con un hombre que había conocido a través de un servicio de citas en línea.
La mujer fue vista por última vez en un restaurante Denny’s de Kissimmee, en la camioneta.
Este domingo 31 de diciembre, el vehículo fue encontrado en un estanque a un costado de la Carretera Interestatal 4, cerca de la salida a Disney World, en Kissimmee, Florida, informó 
<b>Sunshine State Sonar</b>, el equipo de buzos que hizo el hallazgo.
Restos humanos estaban a bordo de la camioneta y la Policía de Orlando dijo que aún se está a la espera de la confirmación de que pertenecen a Lemire.
Solo en los últimos 17 meses, autoridades locales y voluntarios de Sunshine State Sonar han explorado 63 cuerpos de agua para encontrar a la mujer.
La semana pasada, la Policía de Orlando dio información que llevó a los rescatistas a definir nuevas zonas de búsqueda.
El sábado 30, un equipo de búsqueda detectó los restos en el estanque cerca de Disney World.
Según Sunshine State Sonar, el auto estaba sumergido a una profundidad de 14 pies y confirmaron que tenía el mismo número de placa del auto desaparecido.
En el auto también se encontraron pertenencias personales de Lemire.
El grupo de voluntarios, al igual que familiares de Lemire que hablaron con medios de comunicación, aseguran que los restos encontrados pertenecen a la mujer.
1 / 13
Con un equipo de buzos, las autoridades hallaron un auto sumergido en un estanque cerca de Disney World y dentro de él estaban los restos de una persona. Según la policía de Orlando, se investiga si se trataría de una mujer que había sido reportada como desaparecida en el 2012.