ORLANDO, Florida.- Momentos de terror vivió una familia cuando fue a recoger a un niño de seis años al Aeropuerto Internacional Southwest Florida en Fort Myers, pero no lo encontraron debido a que lo subieron al vuelo equivocado.
Niño de 6 años viaja solo en avión y termina en aeropuerto de Orlando por equivocación
El vuelo partió del Aeropuerto Internacional de Filadelfia con destino a Fort Myers a donde sólo llegó el equipaje, por lo que la abuela del menor exigió una explicación.
Era la primera vez que el menor abordaba solo un avión, su abuela lo esperaba con gusto en Florida, pero al ver que no llegaba su preocupación se hizo mayúscula y reclamó a la aerolínea, que en un principio dijo que había perdido el vuelo, pero ella dijo que tenía el ticket que comprobaba que lo abordó.
Fue el pasado jueves 21 de diciembre cuando el niño llamó a su abuela para decirle que ya había llegado, por lo que la mujer se apresuró a recogerlo, pero no lo encontró, según informó WINK-TV.
Spirit Airlines se disculpó tras equivocar el vuelo del niño, el cual salió el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, pero en lugar del destino seleccionado por la familia, llegó a Orlando, a una distancia de alrededor de tres horas de Fort Myers. Aunque su equipaje sí llegó al lugar indicado.
Respuesta de Spirit Airlines
“El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo de Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y reconectarlos", dijo la aerolínea mediante un comunicado emitido el sábado.
Asimismo dijo que se toman en serio la seguridad de todos sus pasajeros y agregó que están “llevando a cabo una investigación interna" y pidió disculpas a la familia por la situación.
Aunque ofrecieron reembolsar el costo del boleto, la abuela dijo que lo único que quiere es saber c ómo terminó su nieto en Orlando y no en el sitio para el cual compró el pase de abordaje.
En tanto, la aerolínea informó que su p olítica para menores que viajan solos indica que la persona que acompaña al niño al aeropuerto debe obtener un pase de puerta, acompañarlo hasta allí y esperar 15 minutos después del despegue del vuelo.
Te puede interesar:





