FRESNO, California.- Un padre hispano perdió la vida tras ser víctima de un tiroteo al llevar a sus hijos a cortarse el pelo.
Padre hispano muere tras llevar a sus hijos a la peluquería: un cliente de la barbería habría iniciado un tiroteo
Un padre hispano perdió la vida cuando llevaba a sus hijos a cortarse el pelo. Según el informe, recibió un disparo en el pecho de un sujeto que inició un tiroteo en una barbería en Fresno, California.
Según el informe, un sujeto habría iniciado un tiroteo al interior y lo llevó al exterior de una peluquería en el centro de California.
El Departamento de Policía de Fresno informó que Jampier Quintero, de 44 años, llegaba a la Barbería Los Viejones, junto a sus dos hijos, de 11 y 5 años, cuando un sujeto que salía de la peluquería le disparó en el pecho.
“Al parecer, el señor o el sospechoso en este caso… estaba sentado cuando le estaban haciendo su corte de pelo. Cuando en algún momento se inició una discusión entre varias personas que estaban presentes. Al último el sospechoso sacó una arma de fuego y empezó a balear a dos personas adentro del lugar”, compartió Paul Cervantes, teniente del Departamento de la Policía de Fresno.
Tras salir de la barbería se encontró con Quintero, le disparó y luego huyó.
El hispano fue trasladado con vida al hospital. Sin embargo, al otro día, fue declarado muerto.
Según el informe, además de Quintero, dos jóvenes resultaron heridos, uno de 17 y otro de 20 años.
Ambos no han sido identificados, pues según el informe, no cooperaron con las autoridades.
Al momento, se desconoce qué causó el conflicto. Sin embargo, es posible que esté relacionado con pandillas, según el informe.
Según la policía, Quintero solo fue una víctima inocente y no tenía conexiones con pandillas.