Pilar Rivera, abuela del niño de 3 años asesinado en un tiroteo en Lakeland, pidió justicia a las autoridades. El pequeño Jaquez Norton, de familia puertorriqueña, estaba sentado en el asiento trasero del auto cuando el novio de su mamá, Robert Einzig, inició una repentina discusión con dos sujetos, que acabó en disparos.
"Mi hija les suplicó": Abuela del niño de 3 años muerto en tiroteo en Lakeland
El pequeño Jaquez Norton quedó atrapado en medio de un tiroteo que desataron dos sujetos con el novio de su mamá, en un complejo de apartamentos de Lakeland. Una bebé de 3 meses salió con vida.

"Quiero que todos sepan que no fue un accidente, porque cuando los asesinos se acercaron al vehículo, mi hija le suplicó y les dijo que en el auto iban niños", expresó a Univision, Pilar Rivera.
Yeimarie Báez, de 21 años y madre del niño, estuvo de visita el lunes en el complejo de apartamentos Cambridge Circle Love, ubicado en Mall Hill Road. Cuando se disponía a salir del área en un Toyota RAV4, otro auto, un Dodge Challenger blanco, los interceptó.
Seguidamente, un sujeto llamado Kemarius Wilson, de 22 años, salió del vehículo junto con otro hombre no identificado. Ambos empezaron a discutir con Robert Einzig y terminaron accionando las armas.
Las balas alcanzaron al menor de 3 años y a Einzig, que también falleció en el sitio. La madre resultó ilesa, al igual que una bebé de 3 meses.
"A mi hija le dio tiempo de salir corriendo y llevarse a la bebé de 3 meses, pero no le dio tiempo de coger a Jaquez", dijo la desconsolada abuela. "Era demasiado tarde", añadió.
La Policía de Lakeland sigue buscando a uno de los sospechosos
Las autoridades acotaron que Robert Einzig también estaba armado y disparó contra los sospechosos. Kemarius Wilson, el joven de 22, fue llevado a un hospital por el otro sujeto no identificado. Más tarde, murió a causa de las heridas de bala.
En tanto, el otro sospechoso sigue prófugo y las autoridades de Lakeland le siguen la pista.
"No creo que los niños fueran el objetivo, pero no les importó y eso es preocupante", dijo en una comparecencia Sammy Taylor, jefe de la Policía de Lakeland.
Las autoridades tienen suficientes indicios para afirmar que los autores del tiroteo se conocían.
¿Fue una venganza?
Pilar Rivera reveló a Univision que la balacera se habría desatado porque su hija llevó a una discoteca a la novia de uno de los sujetos que se bajaron del Dodge Challenger.
"Todo fue porque mi hija salió al club con la novia de uno de los asesinos. De hecho, uno de ellos, el que está muerto (Kemarius Wilson) le dijo que la iba a matar. También se refirió a mi nieto como un retrasado feo", contó.
La Policía pide ayuda de la comunidad para encontrar al otro sospechoso. Si tienes información que pueda servir para capturarlo, comunícate al 1-888-400 (TIPS). Las llamadas son confidenciales.