FRESNO, California.- El jefe de la policía de Fresno, Paco Balderrama, pidió disculpas por medio de un correo electrónico a sus oficiales, luego de que la semana pasada se diera a conocer que estaba bajo investigación por una “relación inapropiada” fuera del trabajo.
Jefe de policía en Fresno pide disculpas tras ser acusado de una “relación inapropiada” fuera del trabajo
Tras ser acusado de "una relación inapropiado", el jefe de la policía de Fresno, Paco Balderrama, pidió disculpas y dijo se hará cargo de sus errores.

En la disculpa, el jefe de la policía dijo que planeaba hacerse cargo de sus errores.
“Soy dueño de mis errores, son míos y solo míos para soportarlos, y pagaré por esos errores por el resto de mi vida”, dijo Balderrama.
En el mismo escrito escribió que entendía si su equipo de trabajo y policías se sentían “molestos y decepcionados”.
¿De qué acusan al jefe de la policía de Fresno?
La semana pasada en un comunicado la Ciudad de Fresno informó que el jefe de la policía, Paco Balderrama, estaba bajo investigación por una acusación.
Según el informe, Balderrama había sido acusado de estar involucrado en una “relación inapropiada fuera de su servicio”.
La supuesta relación pudo ocurrir con una empleada que no era de la ciudad. Sin embargo, no se han dado mayores detalles.
Asimismo en el comunicado se dijo que Balderrama había informado al alcalde de la ciudad, Jerry Dyer, y a la administradora Georgeanne White, que se harían acusaciones en su contra.
Por lo que la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Fresno contrató a un investigador independiente para llevar el caso.
Durante la investigación, Balderrama permanecerá al servicio de la comunidad como jefe de la policía hasta nuevo aviso.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
