Las familias de José Manuel Velázquez, Joniel Gutiérrez y Salvador García se preparan para darles sepultura a los jóvenes calcinados al chocar su carro contra un objeto fijo, durante una presunta carrera clandestina, en West Pullman, Chicago.
Preparan el adiós a Salvador García, José M. Velázquez y Joniel Gutiérrez, víctimas de presunta carrera clandestina
Cuando acudieron al lugar donde se realizaba la carrera clandestina, agentes vieron cómo el vehículo donde José Manuel Velázquez, Joniel Gutiérrez y Salvador García chocaba contra un muro para después incendiarse.
El accidente ocurrió el 18 de febrero, entre la 100 y Halsted, donde la policía envió a oficiales por la denuncia de la presunta carrera clandestina.
Cerca de las 11:00 de la noche, el vehículo donde viajaban García, de 19 años, Velázquez y Gutiérrez, ambos de 18 años, perdió el control.
Fue entonces que los agentes vieron cómo chocaba contra un muro del Grand Motel, en el bloque 12000 del sur de Halsted, en el vecindario de Washington Heights. Después, se incendió.
José Manuel Velázquez y Jonal Gutiérrez acababan de graduarse de East Aurora High School.
El adiós a Salvador García, José Manuel Velázquez y Joniel Gutiérrez
Mediante una recaudación de fondos, las familias de Salvador García, José Manuel Velázquez y Joniel Gutiérrez, reunieron fondos para los funerales de los hispanos.
“El sábado por la noche perdimos a un hijo, hermano y amigo. Deseamos recordar y celebrar a Jay con todos los recuerdos y sonrisas que trajo a todos los que lo rodeaban”, escribió Jorge Chávez mediante una cuenta de GoFundMe, sobre Joniel.
“Lamentablemente el sábado en la noche perdimos un gran hijo, hermano, primo, tío, y amigo. En memoria de Jose Manuel Velazquez le queremos dar el último adiós como él se lo merece”, señaló Eileen Yanez, sobre José Manuel Velázquez.
“Estoy creando esta página para ayudar a mi familia a pagar los gastos del funeral y conmemoración de mi primo Salvador García, conocido como Chava”, escribió en la página una mujer identificada como Vanessa Cervantes, sobre Salvador García, el tercero de los jóvenes muertos en un incidente de tráfico en West Pullman.
Te puede interesar:








