SACRAMENTO, California. – La vida de José Sánchez cambió en segundos cuando ganó $5 millones con un boleto raspadito de la lotería 2023 Scratchers, que compró en una tienda en la pequeña ciudad de Waterford, en el condado de Stanislaus.
Golpe de suerte: Descubre cómo este hispano ganó $5 millones en segundos con un raspadito
José Sánchez compró un raspadito como muchas otras veces lo hizo; sin embargo, el boleto que adquirió en una tienda en el condado de Stanislaus lo convirtió de un momento a otro en millonario.
Como en muchas ocasiones, José compró un boleto de raspadito esperando que ese fuera su día de suerte.
Su fortuna cambió para siempre cuando al rascar el boleto descubrió que había ganado $5 millones en segundos.
De acuerdo con la Lotería de California, José pidió mantener en anonimato sus planes para los $5 millones que ganó con un golpe de suerte.
La tienda de la suerte para José Sánchez
El boleto ganador del raspadito que hizo millonario a José Sánchez fue comprado en la tienda Bait Barn, ubicada en Yosemite Boulevard, en Waterford, en el norte de California.
El dueño de la tienda, Avtar Sra, aseguró que luego de que se supo que José había ganado el premio mayor con el raspadito, su comercio no ha dejado de tener clientes.
“Los clientes están emocionados. Esta es la primera vez que veo un gran premio con este en mi vida”, aseguró Sra, quien tiene 17 años como comerciante en esta ciudad ubicada a unas 85 millas al sur de Sacramento.
“La gente compra boletos cuando viene de pesca al Don Pedro Lake and Turlock Lake”, agregó el afortunado vendedor.
La fortuna del raspadito ganador se extiende
Pero la fortuna de José también alcanzó a Sra, quien recibió un bono de $25,000 de la Lotería de California por haber vendido un boleto raspadito con un premio mayor.
De acuerdo con el propietario de Bait Barn, una parte de ese dinero lo repartirá con sus empleados y el resto lo usará para su negocio.
Sra agradeció a sus clientes al asegurar que durante los últimos años le han ayudado a que su negocio sobreviva.
Otro ganador, pero en el Valle Central
La fortuna de boletos rapaditos sonrió por partida doble en California, pues, además de José Sánchez en el condado de Stanislaus, otro jugador de raspaditos también se hizo millonario.
La Lotería de California detalló que Eduardo Pingquian ganó otros $5 millones al raspar un boleto de Extreme Cash Scratchers, que compró en una tienda en la ciudad de Delano, en el condado de Kern.
El boleto ganador se vendió en un Fastrip, ubicado en Cecil Avenue, detalló la Lotería de California en un comunicado.
Mira también:








