SACRAMENTO, California. – La fortuna le sonrió a Tim Dynes cuando esperaba por unos tacos, pues en su mano tenía un raspadito de la lotería ganador de $1 millón.
Se convirtió en millonario con un raspadito de lotería mientras esperaba sus tacos en California
Tim Dynes tuvo que guardar la compostura mientras esperaba frente a un camión de tacos, con un boleto ganador de $1 millón en la mano.
Este residente del norte de California relató cómo tuvo que guardar la compostura cuando se enteró de que era millonario, mientras esperaba por su comida frente a su camión de tacos favorito en Patterson, en el condado de Stanislaus.
Tim Dynes contó que regresaba de un viaje al extranjero cuando decidió parar frente a un food truck, ya que a su esposa se le habían antojado unos tacos mexicanos.
Como era su costumbre, mientras esperaba por su comida, cruzó a una tienda G's Food Mart ubicada en una estación de gasolina para comprar dos boletos raspaditos de la lotería Diamond 8.
Esperaba sus tacos con un raspadito de $1 millón en la mano
Como siempre los hacía, Tim Dynes pagó los raspaditos y regresó como si nada al food truck en donde todavía preparaba sus tacos.
Mientras esperaba su comida, el nuevo millonario decidió rascar sus boletos y fue cuando vio que en uno de ellos había un número 17, junto a la cantidad ganadora de $1 millón.
En ese momento el feliz ganador tuvo que guardar la calma, pues se encontraba en plena calle con un boleto que valía $1 millón en sus manos.
Así que decidió guardar la calma, recibir su comida y subir a su vehículo con toda la tranquilidad y como si nada pasara; incluso su esposa no tenía idea de lo que estaba pasando.
“¿Sabes lo difícil que fue mantener la cara seria? Nadie sabía que había ganado, ni siquiera mi esposa, hasta que se lo dije en el camino a casa”, comentó el feliz ganador a la Lotería de California.
Dynes no fue el único ganador, pues el dueño de la tienda en la que compró su boleto ganador también ganó un bono de $5,000.
Otros millonarios en California
El caso de Tim Dynes no fue el único durante la semana en California, pues otros cuatro jugadores de la lotería ganaron premios de $1 millón con boletos de raspadito.
Janie Torres fue una de las afortunadas con un raspadito de la lotería Scratchers Show Me, el cual compró en Village Liquor & More en Holman Road en Stockton.
También Wensy Ake, ella ganó $1 millón con un raspadito de la lotería Xtreme Multiplier Scratchers, que compró en la tienda de regalos Los Primos en San Francisco.
Otro boleto raspadito de Scratchers Diamond 8 dio un premio de $1 millón a Carl Phillips, el cual compró en una tienda Fast & Easy Mart en Livermore.
Y, finalmente, Iván González Gamboa también se ganó $1 millón con un raspadito de Cloud 9 Scratchers, el cual compró en una tienda SBC Liquors en Grimmer Blvd. en Fremont, en el condado de Alameda.
Mira también:











Consejos de qué hacer si te ganas la lotería
El instinto será correr a agarrar tu dinero y empezar a vivir tu vida de millonario. No tan rápido, vas a querer respirar muy bien y planificar el resto de tu vida. Aquí unos consejos.