ORLANDO, Florida.- Una cámara de tablero de la Patrulla de Carreteras de Florida captó un accidente de choque y fuga que dejó a un vehículo volcado y una joven conductora milagrosamente ilesa, cerca de la salida a Walt Disney World en la autopista Interestatal 4, en el condado de Orange.
Milagro en la I-4: Cámaras muestran volcadura de la que joven conductora salió ilesa tras choque y fuga
Tres jóvenes huyeron a pie tras causar un accidente en la I-4, dejando a una conductora atrapada en un Hyundai volcado, sin verificar su estado.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), el choque ocurrió el lunes 15 de julio en los carriles en dirección oeste, a la altura del mercado de la milla 67.
Una joven de 20 años conducía un Hyundai Tucson modelo 2016 cuando un Chevrolet Camaro 2017 trató de cambiar de carril, impactando contra el Hyundai. La colisión resultó en que el vehículo de la joven se saliera de la carretera, culminando en una aparatosa volcadura.
Testigos presentes en el lugar informaron que tres jóvenes, todos de unos 20 años, abandonaron el Camaro y huyeron a pie. Poco después, fueron recogidos por un conductor en un automóvil de color plateado o gris.
Las imágenes de la cámara de tablero muestran la magnitud del accidente, con el Hyundai completamente volcado y los restos del choque dispersos por la carretera.
Notas Relacionadas

Contra todo pronóstico: Joven jardinero de Florida sobrevive al impacto de un rayo
Estado de salud de la conductora
A pesar de la gravedad del incidente, la conductora del Hyundai no fue trasladada a un hospital, ya que no sufrió heridas graves.
Migdalisis García, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, expresó su indignación por la conducta de los tres jóvenes que abandonaron la escena sin preocuparse por el estado de la otra conductora
La Patrulla de Carreteras de Florida solicitó la colaboración de la comunidad para identificar y localizar a los responsables. Cualquier persona que tenga información sobre el accidente puede comunicarse con la FHP marcando *347 o con CRIMELINE al 800-423-TIPS.






