Una adolescente de 16 años de Eagle Mountain, Utah estuvo a punto de morir después de que un joven de 18 años golpeara el coche donde viajaba con su familia mientras huía de la policía. La estudiante de Cedar Valley High School estaba de visita en Cortez, Colorado, cuando ocurrió la tragedia.
Jovencita sufre múltiples fracturas en accidente: sospechoso escapaba de la policía
Una familia de Utah que se encontraba de vacaciones en Colorado sufrió un fuerte accidente, cuando un joven los impactó a toda velocidad tras intentar escapar de la policía. Una adolescente fue trasladada en helicóptero a un hospital en donde estuvo en coma por varios días.

Cerca de Linden Street y Main Street, un oficial de policía encendió sus luces de emergencia para detener un Dodge Durango que iba a toda velocidad. Según el departamento de policía, "el Durango comenzó a acelerar" y se desvió hacia el automóvil de la familia Clark.
El conductor manejaba a exceso de velocidad
A través de una cuenta en GoFundMe escrito por la familia de la adolescente comentó que el conductor que las golpeó al parecer padecía de una enfermedad mental y manejaba a exceso de velocidad, cuando un oficial inentó dentenerlo.
"Mi esposa, mis 3 hijos y yo estábamos conduciendo de regreso a nuestro hotel para pasar la noche, cuando el conductor de ese vehículo aceleraba en la otra dirección. Un policía que estaba frente a nosotros había encendido las luces y se había dado la vuelta para perseguir al conductor que iba a exceso de velocidad", detallaron en el sitio.
El vehículo conducido por el joven identificado como Gabriel Peabody se impactó con tal fuerza que practicamente el vehículo de la familia Clark quedó desecho. En la página de ayuda mostraron algunas imágenes en donde sepuede verificar la magnitud del accidente.
Varias laceraciones, costillas y pelvis fracturada, pulmón perforado
"Yo conducía y mi hija Zoe estaba en el asiento trasero detrás de mí. Recibió la peor parte del impacto y terminó con múltiples laceraciones internas en el bazo, el riñón y el hígado: requirió múltiples transfusiones de sangre para compensar la sangre perdida. El impacto le rompió 3 costillas y pelvis, y colapsó uno de sus pulmones".
Al parecer los demás miembros de la familia solo tenían rasguños y moretones menores, pero un helicóptero médico tuvo que llevar a Zoe a Colorado Springs para tratar sus heridas, "enviarla de regreso a Utah requería demasiada burocracia".
Gabriel Peabody fue arrestado por la policía y acusado de los cargos por delito grave de asalto vehicular, exceso de velocidad y conducir sin licencia.
Zoe Clark ya salió de terapia intensiva y fue trasladada a un habitación normal aunque su recuperación será larga, por lo que están solicitando la ayuda a las personas para poder pagar los gastos del hospital y la rehabilitación de la joven.
Te puede interesar:





