El pasado fin de semana ocurrió un fuerte accidente en St. Georgeen el condado de Washington cuando un automóvil se incrustró contra un poste de metal. Los niños que habían sido trasladados de emergencia en estado crítico, fueron declarados muertos un día después del accidente provocado por su padre, quien manejaba a exceso de velocidad y bajo la influencia de sustancias tóxicas.
Mueren niños en accidente de St. George: su padre manejaba drogado y a exceso de velocidad
El domingo se registró un fuerte choque en el que dos hermanitos fueron trasladados de emergencia a un hospital en donde fueron declarados muertos al siguiente día. Autoridades revelaron que el padre manejaba bajo la influencia de metanfetaminas.
Dos hermanistos de 4 y 9 años murieron en un accidente que involucró a su padre, Eric Babauta, de 36 años, quien fue acusado después de chocar contra un poste de electricidad mientras supuestamente estaba bajo la influencia de metanfetamina, acelerando a un estimado de 80 millas por hora.
Las personas que presenciaron el accidente trataron de sacar a los dos niños del automóvil, rompieron ventanas para ponerlos fuera del vehículo y darles primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos, quienes los trasladaron de emergencia a un hospital.
El papá tenía prohibido ver a sus hijos
El Equipo de Reconstrucción de Accidentes de St. George, que incluye a oficiales de los organismos aledaños especializados en la reconstrucción de accidentes estuvo a cargo de esta investigación. Tras realizarle estudios toxicológicos a Eric Babauta descubrieron que había consumido mentanfetaminas y anfetaminas.
Las autoridades revelaron que existía una orden de protección emitida contra Babauta, que le prohibía el contacto con los niños y su madre. Además de tener antecedentes penales tanto en Utah como en Arizona.
"Lamentamos la pérdida de estos dos niños pequeños en tan trágico accidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia", compartió el Departamento de Policía.
Eric Babauta enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluida la violación de la orden de protección y la conducción imprudente en estado de ebriedad, lo que provocó la muerte de sus dos hijos.
Te puede interesa
r:






