ATLANTA, Georgia.- Juan Carlos Arcia, un joven nicaragüense de 25 años murió la madrugada del pasado lunes 13 de mayo cuando un conductor que manejaba en sentido contrario impactó su vehículo en la autopista I-75/85 NB y 10th Street North West en Atlanta.
“Le arrebataron la vida”: Padre hispano muere en aparatoso choque en la I-75/I-85 en Atlanta
Juan Carlos Arcia, de 25 años, murió después de que un conductor que manejaba en sentido contrario chocara su carro en la autopista I-75/85 NB y 10th Street North West en Atlanta.El joven padre llegó a Estados Unidos desde Nicaragua hace más de un año junto a su esposa Yaremi Fernández y su hijo de cinco años.

La viuda de Arcia, Yaremi Fernández habló con Jensser Morales y aseguró estar devastada , “él era la única persona en la que me apoyaba, me duele mucho porque teníamos planes como pareja, nosotros nos acabamos de mudar, teníamos planes de decorar aquí, ser felices, una familia y desgraciadamente me le arrebataron la vida”.
Juan Carlos estaba pasado por un momento difícil tras el fallecimiento de su hermana, Yerami dice que estaba luchando por mantener arriba sus ánimos a pesar de la difícil situación, “su mamá está en Nicaragua destrozada, hace poco perdió a su hija y ahora pierde a su hijo menor, fue muy duro que debí ser yo quien le dijo que su hijo falleció en este país”.
La familia creó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios y de repatriación de los resto de Juan Carlos hacia su natal Nicaragua.
Lo que se sabe del choque
De acuerdo con información del Departamento de Policía de Atlanta, “los agentes llegaron al lugar localizaron a dos personas que resultaron heridas como consecuencia del accidente. Ambos individuos fueron trasladados al hospital, donde el personal médico declaró fallecido a uno de los involucrados”.
En el comunicado las autoridades dicen que “la información preliminar sugiere que el accidente del vehículo fue causado por un conductor que iba en sentido contrario. Los investigadores acudieron al lugar para determinar las circunstancias que rodearon el incidente”.
Hasta ahora se desconocen los motivos del por qué el conductor manejaba en sentido contrario, además las autoridades no han informado si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia controlada, tampoco han informado la identidad del otro conductor involucrado.