PEQUEÑO HAITÍ, Florida.- Samas Marcellas Williams, un adolescente de 14 años, fue arrestado y será juzgado como adulto luego de un tiroteo en Pequeño Haití, en el que murió una persona.
Adolescente de 14 años será juzgado como adulto: es acusado de asesinar a un salvadoreño en Pequeño Haití
Un adolescente, de 14 años de edad, enfrenta cargos por un doble tiroteo en Pequeño Haití que dejó un muerto y un herido de gravedad. Las víctimas eran padres de familia salvadoreños.

El menor es acusado por un cargo de asesinato en segundo grado y otro cargo de intento de asesinato en segundo grado, según las autoridades.
En el suceso perdió la vida el salvadoreño Robin Fernández, de 35 años, padre de 3 hijos. También resultó herido David Pichinte, de 32 años. El adolescente se presentó en corte juvenil este miércoles.
Los hechos sucedieron el pasado 11 de octubre en la cuadra 100 de la calle 77 del noroeste en Pequeño Haití, poco antes de la una de la madrugada.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban conversando con otras personas en las afueras de su casa en Pequeño Haití y un hombre encapuchado se les acercó haciéndoles señas como pidiendo algo de tomar, pero no estaban bebiendo ni tampoco tenían efectivo.
Seis disparos a la víctima
Marlon Fernando Castro, quien se encontraba con las víctimas, tuvo que correr para salvarse de las balas. "Cuando le dijimos que no, él se vuelve loco y nos empieza a perseguir a mi primo y a otro muchacho por todo el alrededor del edificio. Él vuelto loco con la pistola en la mano. A la víctima le metió seis disparos", dijo Castro a Univision 23.
Robin Fernández falleció en la escena. Según el informe de arresto, los investigadores utilizaron videos de vigilancia para rastrear al adolescente desde su casa hasta la escena del crimen y de regreso a su casa. También está vinculado a un caso separado de robo a mano armada.
Mira también:







