SACRAMENTO, California. - Kaleb Heng no olvidará el día en que cumplió 18 años y pudo jugar legalmente a la lotería en California, pues su primer raspadito lo convirtió en un millonario ganador de $1 millón de dólares.
Gana $1 millón de dólares al jugar el raspadito que su abuela le regalo de cumpleaños en California
¡Suerte de principiante! Kaleb Heng nunca olvidará el día en que cumplió 18 años ni el regalo de su abuela, pues justo el día que pudo jugar legalmente la lotería se convirtió en millonario con su primer raspadito.
Ahora, Kaleb Heng, un residente de Turlock, en el condado de Stanislaus, se pregunta cuántas personas pueden decir que fueron ganadores con el primer boleto raspadito que jugaron y menos, si ese billete ganador fue un regalo de su propia abuela.
“Estoy bastante emocionado, ciertamente no me lo esperaba”, aseguró el afortunado nuevo millonario en el estado dorado, en un comunicado publicado por la Lotería de California.
De acuerdo con el relato de Kaleb Heng, el día de su cumpleaños su abuela le compró un boleto de Scratchers de la Lotería de California para celebrar sus 18 años y que, a partir de ese momento, ya podría jugar este tipo de raspaditos.
Demasiado joven para convertirse en millonario
El joven ganador explicó que durante varios años antes de cumplir los 18 siempre tuvo deseos de jugar a la lotería; sin embargo, por su corta edad no había podido hacerlo.
Pero eso cambió con el boleto de raspadito que le regaló su abuela, con el que no solo pudo finalmente jugar, sino que lo convirtió en millonario.
“Mi mamá me llevaba a pescar y en el camino rasqué el boleto. Tuvimos que detenernos. ¡Era un millón de dólares y ni siquiera tenía una identificación todavía!”, explicó Kaleb Heng.
El joven abundó que la pesca tuvo que esperar, pues ahora era muy importante tramitar una identificación para que pudiera cobrar el millón de dólares que ganó con el raspadito.
“Dimos la vuelta y nos fuimos a casa porque tenía que obtener una identificación antes de poder reclamar el boleto”, apuntó.
“El regalo perfecto” que hizo millonario a Kaleb Heng
La Lotería de California detalló que Kaleb Heng fue ganador con un boleto raspadito de la serie conocida como “El Regalo Perfecto”, el cual se compró en la tienda Oasis Market, en Turlock, en el norte de California.
Una copia del boleto raspadito ganador fue compartida por la Lotería de California, en el que se ve claramente el premio de $1 millón de dólares.
Kaleb aseguró que el dinero lo utilizará para pagar su universidad.
Mira también:









10. $699.8 millones
De la lotería Powerball, sorteado el 4 de octubre de 2021 con un solo afortunado ganador en Morro Bay, California.