LOS ÁNGELES, California. - Dos soldados del condado de Riverside hacen parte de las 13 víctimas estadounidenses del atentado suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, ocurrido el pasado jueves. Las autoridades confirmaron que Kareem Mae'Lee Grant, de la ciudad de Norco, y Hunter López, del Valle de Coachella, fallecieron durante el ataque.
Dos soldados del condado de Riverside entre los 13 muertos tras atentado en Afganistán
Dos militares del condado de Riverside están entre las 13 víctimas estadounidenses del atentado suicida cerca del aeropuerto en Afganistán.
La ciudad de Norco confirmó en su cuenta oficial de Facebook: "La ciudad de Norco lamenta la pérdida del cabo Kareem Mae'Lee Grant Nikoui del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, residente en Norco, quien murió en acción mientras estaba estacionado en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en Kabul, Afganistán, el jueves 26 de agosto de 2021". Nikoui se graduó de Norco High School en el 2019.
Por su parte, el Sheriff del condado de Riverside (RCSD), Chad Bianco, lamentó la muerte del infante de marina Hunter López, de 22 años. "Hunter López, hijo de nuestro propio Capitán Herman López y la Diputada Alicia López, trágicamente perdió la vida mientras servía a nuestro país en la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Fue asesinado en Kabul, Afganistán, el jueves 26 de agosto. Antes de unirse a la Infantería de Marina, Hunter sirvió con orgullo en nuestro Programa Explorador del Sheriff", escribió Bianco en su cuenta de Facebook.
El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos aún no ha revelado la lista oficial de las víctimas del atentando que dejó al menos 170 muertos en total. El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Ned Price, dijo que aún hay alrededor de 500 ciudadanos estadounidenses con los que se está trabajando para evacuarlos de Afganistán.
Ver también:















Hubo al menos dos explosiones cerca del aeropuerto de Kabul en medio de un enorme esfuerzo de evacuación de Afganistán. Civiles y miembros del servicio estadounidense están entre las víctimas.