null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Apio Quijano es el primer Líder de la Semana

El integrante de Kabah llegó a la final en el primer reto de la temporada para elegir al líder.
Publicado 6 Jun 2023 – 03:21 PM EDTActualizado 13 Jun 2023 – 06:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante el segundo día de La Casa de los Famosos México, La Jefa presentó a los habitantes el primer reto de esta temporada para elegir al primer líder semanal. El ganador absoluto resultó ser Apio Quijano, quien gozará de interesantes beneficios.

¿Cuál fue el primer reto de La Casa de los Famosos México?


Las dinámicas en La Casa más famosa iniciaron y, como era de esperarse, puso a prueba las capacidades de resistencia y control sobre el cuerpo de los 13 habitantes, quienes tuvieron que colocarse durante cinco horas alrededor de una SUV marca FIAT y tocarla con la palma de una de sus manos.

Obviamente no fue solo eso, las celebridades, quienes compiten en este reality por el gran premio de 4 millones de pesos, tenían su brazo inmovilizado y no podían dejar de tocar el vehículo, además de que, cada determinado tiempo La Jefa les pedía tomar agua. En caso de querer ir al baño, tenían a su disposición vasos de plástico para hacer sus necesidades, o bien, podían abandonar la prueba para ir al baño.

Sofía Rivera Torres, Wendy Guevara y Jorge Losa no resistieron las 5 horas, mientras los 10 habitantes restantes quedaron como semifinalistas y durante la gala diaria de Canal 5 se definió, con dos dinámicas más, el nombre del ganador.

Los semifinalistas tuvieron que pasar una segunda prueba, que consistió en encontrar cinco llaves de presencia (sensores) de auto, y las cinco personas que los obtuvieron se convirtieron en finalistas. La prueba decisiva consistió en ver qué sensor encendería la camioneta FIAT, siendo el afortunado Apio Quijano.

La Casa de los Famosos México: Beneficios del Líder de la Semana


Con este triunfo, Apio Quijano se convirtió en Líder de la Semana y de inmediato adquirió tres beneficios:

-Inmunidad total durante la semana en curso.

-Salvará a un nominado el próximo jueves

-Dormirá en la suite del Líder con un acompañante que elija

El cantante decidió compartir la suite con Nicola Porcella; ambos tendrán acceso a esta habitación de súper lujo y gozarán de agua caliente (que no hay en La Casa esta semana), bebidas, comida y hasta jacuzzi.

¿Cómo ver en TV abierta y en ViX La Casa de los Famosos México?


Recuerda que puedes seguir las galas diarias que transmitirá a las 10 PM Canal 5; específicamente los días lunes, martes, jueves y viernes estarán a cargo de Odalys Ramírez y Diego de Erice con los mejores resúmenes del día, mientras que los miércoles el espacio estará reservado para las galas de nominación con Galilea Montijo.

Las Estrellas también tendrá su cobertura los domingos a las 8:30 PM con la gala de eliminación. En ese espacio sabremos cuál fue la decisión del público con su voto y el nombre del participante que dirá adiós a La Casa.

Si lo que te entusiasma es ver el detalle de los famosos y su convivencia, entonces la plataforma ViX es ideal para ti, ya que tendrá la transmisión 24/7 en vivo. Gracias a la instalación de cámaras, tendrás acceso a cada rincón de La Casa, pero además acceso a las pre-galas y post galas que conducirán Cecilia Galliano y Mauricio Garza todos los días.

No te pierdas La Casa de los Famosos, descubre quiénes serán el próximo Líder de la Semana y todas las reacciones que traerá con ello.

Comparte