null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: cómo votar por el ganador

¡No te quedes fuera de la decisión final! Descubre cómo votar por los finalistas y asegura el triunfo de tu favorito
Publicado 7 Ago 2023 – 02:05 PM EDTActualizado 13 Ago 2023 – 10:35 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La emocionante final de La Casa de los Famosos México se acerca rápidamente y la tensión está en su punto más alto.

Tras semanas de intensa competencia, solo cinco famosos han llegado a la etapa final, pero al final solo cuatro lucharán para convertirse en el ganador.

El público ha sido testigo de emocionantes momentos y ha formado fuertes lazos con los participantes, lo que hace que la elección del ganador sea aún más difícil.

¿Cómo votar por el ganador de La Casa de los Famosos México?

Para votar por tus celebridades favoritas, es necesario visitar el sitio oficial de La Casa de los Famosos México.

Las votaciones estarán disponibles durante los horarios de transmisión de las pre-galas y post-galas de ViX, las galas de Canal 5 a las 10PM que se emiten de lunes a viernes y durante la gran final del próximo domingo.

Otra opción es escanear el código QR que aparecerá en la pantalla durante la transmisión televisiva y que te llevará directamente a la página de votaciones en tu teléfono celular.

En ViX, las votaciones tendrán lugar durante las pre y post galas, 30 minutos antes y al finalizar las galas de televisión.

Al igual que en las semanas anteriores, la audiencia podrá emitir un voto; sin embargo, los suscriptores de ViX disfrutarán de un beneficio exclusivo al poder emitir hasta 10 votos.

Cargando Video...
Emilio Osorio es el quinto finalista de La Casa de los Famosos México

¿Cuándo es la final de La Casa de los Famosos México?

El esperado desenlace de La Casa de los Famosos México se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto a las 8:00 p.m. por Las Estrellas.

La emoción alcanzará su punto máximo mientras los finalistas compiten en la última etapa para determinar quién se llevará el codiciado título de campeón, además de un gran premio en efectivo.

La audiencia tendrá el poder de decidir el destino de los concursantes, y cada voto contará para asegurar que su favorito alcance la victoria en esta increíble experiencia.


Comparte