null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Cuándo es la eliminación?

Cada semana habrá nominaciones y una eliminación, así hasta conocer a los finalistas y al gran ganador o ganadora.
Publicado 10 Jun 2023 – 11:32 PM EDTActualizado 17 Jun 2023 – 11:55 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un grupo de celebridades inició la aventura de La Casa de los Famosos México, reality que tendrá una duración de 10 semanas, y donde solo uno será ganador. En las galas de los domingos será cuando se conocerá el nombre del habitante que queda fuera de la contienda.

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo se elige al eliminado?


El objetivo de este reality es aislar a un grupo de famosos del mundo exterior, someterlos a un ambiente de aventura, intriga y emoción, así como a la convivencia entre todos 24/7. Uno de ellos será el que se lleve a casa el premio de 4 millones de pesos.

Todos los miércoles por Canal 5 se realizará la denominada gala de nominación, en la que los participantes le darán puntos a los compañeros que quieran fuera de la competencia. El número de nominados por gala variará y uno de ellos será salvado por el Líder de la Semana.

El público emitirá su voto para salvar a su participante favorito y el domingo siguiente, en la gala de Las Estrellas a las 8:30 PM, se conocerá el nombre del participante que deja La Casa por haber recibido menos votos.

¿Cómo y cuándo ver La Casa de los Famosos México?


De domingo a viernes te llevaremos una gran cobertura del reality con todos los detalles de lo que pasa al interior de La Casa y sus habitantes.

Por Canal 5 los lunes, martes, jueves y viernes a las 10 PM podrás ver las galas diarias conducidas por Odalys Ramírez y Diego de Erice. El miércoles la gala estará dedicada a la nominación y estará encabezada por Galilea Montijo.

Los domingos, la conductora tapatía junto a Diego de Erice también serán los encargados de la gala de eliminación que será transmitida en Las Estrellas a las 8:30 PM.

Si lo tuyo es observar cada detalle, entonces no te pierdas la transmisión que ViX tendrá los 7 días de la semana.

Aunado a todo ello, ViX también tendrá las pre-galas y post-galas conducidas por Cecilia Galliano y Mauricio Garza. Las primeras iniciarán media hora antes de cada gala diaria y dominical, mientras que las post-galas iniciarán al finalizar cada gala.

Cámaras, micrófonos y equipo disponible en La Casa de los Famosos México


El lanzamiento del reality show ha requerido de una exhaustiva preparación técnica de parte de toda la producción. Se han dispuesto 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales, más un micrófono por famoso participante.

Antes de ingresar, el equipaje de las celebridades será revisado minuciosamente, esto quiere decir que no pueden ingresar teléfonos celulares, papel, lápiz, tijeras, cuchillos y nada de filo.

La intimidad y secretos de los participantes estarán expuestos en La Casa de los Famosos México, nadie estará exento de la cámara, ya que La casa está rodeada de 450 metros de riel y hay 65 ventanas para tener la visión de cualquier rincón.

¡No te pierdas este reality show y descubre qué celebridad librará la eliminación hasta la gran final!

Comparte