null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Cuánto presupuesto tienen los habitantes cada semana?

El presupuesto para comprar comida será fundamental para que los habitantes estén felices en La Casa.
Publicado 8 Jun 2023 – 02:37 PM EDTActualizado 9 Jun 2023 – 12:54 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cada semana los habitantes de La Casa de los Famosos México tendrán que conseguir un presupuesto para poder sobrevivir, pues es dinero dedicado a la compra de alimentos y comodidades al interior.

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo obtienen presupuesto los habitantes?


Para aumentar o disminuir el presupuesto, los famosos tendrán que pasar la o las pruebas que La Jefa disponga. Cumplir los retos es algo obligatorio, significa un reto físico y mental y los habitantes deben de tratar de sacarlo adelante.

Cada semana ella les informará qué porcentaje del presupuesto se apostará en la prueba. Se les puede quitar el 50% del presupuesto, a veces más o menos.

No tener el suficiente presupuesto representará reducir la ración de comida de cada alimento y el número de veces que los habitantes se alimentarán al día, algo que puede no caer nada bien a alguno de ellos.

¿Cómo y cuándo ver La Casa de los Famosos México?


Todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 10 PM por Canal 5 podrás ver en vivo las galas diarias conducidas por Odalys Ramírez y también Diego de Erice, mientras los miércoles en el mismo horario y señal se realizarán las galas de nominación, a cargo de Galilea Montijo.

No te pierdas los domingos a las 8:30 PM, en vivo por Las Estrellas, las galas de eliminación y descubre quién será el famoso que el público decidió que abandonara La Casa.

Si lo tuyo es no perder el detalle de lo que pasa minuto a minuto en La Casa, entonces ViX tiene todo lo que tú necesitas. La plataforma tendrá por tiempo limitado acceso gratis y sin censura a todo lo que acontece con los participantes, así como a los programas y contenidos especiales como las pre-galas y post-galas, conducidas por Cecilia Galliano y Mauricio Garza, y repeticiones de las galas.


Comparte