null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: el quinto finalista saldrá este viernes

En la gala de este viernes 11 de agosto se dará a conocer quién será el quinto finalista de la casa más famosa de México.
Publicado 8 Ago 2023 – 02:21 PM EDTActualizado 9 Ago 2023 – 10:11 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Las reglas siguen cambiando en La Casa de los Famosos México. Después de que el domingo se dieran a conocer los cinco finalistas de la competencia, Galilea Montijo anunció una nueva sorpresa.

En una visita a la casa realizada este lunes 7 de agosto, la conductora informó que este viernes abandonará la casa el quinto finalista, justo antes de la gran final. Es decir, que solo cuatro famosos competirán por el ansiado premio de 4 millones de pesos.

¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos México?

Tras la eliminación de Mariana "La Barby" Juárez el pasado domingo 6 de agosto, los únicos habitantes que quedan dentro de la casa son Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio, todos pertenecientes al Team Infierno.

Cargando Video...
Los habitantes enloquecen con la eliminación del viernes, ¡Wendy ya siente la cara chueca! | La Casa de los Famosos México

El quinto finalista se definirá a partir de la votación que se realizará durante las pre galas, las galas y las post galas de la semana. Aquí te decimos cómo votar por tu favorito para que gane La Casa de los Famosos México. El participante que obtenga menos votos será quien deba abandonar la competencia la noche del viernes 11 de agosto.

¿Cuándo termina La Casa de los Famosos México?

La recta final de La Casa de los Famosos arrancará este viernes, cuando se dé a conocer a los cuatro habitantes que llegarán a la gala del domingo, donde se anunciará quién de ellos se irá a casa no solo con los 4 millones de pesos, sino también con todo el cariño y reconocimiento del público.

Así que no olvides votar por tu favorito para ganar la gran final de La Casa de los Famosos México, no te pierdas la gran final este domingo 13 de agosto a las 8:00 p.m. y más tarde la post gala solo a través de ViX.


Comparte