null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Enojos, lágrimas y más de la primera eliminación

El voto del público decidió que Marie Claire Harp fuera la primera famosa en abandonar La Casa.
Publicado 12 Jun 2023 – 02:48 AM EDTActualizado 12 Jun 2023 – 02:48 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La primera noche de eliminación se vivió en La Casa de los Famosos México y las emociones estuvieron al límite. Los nominados vivieron un largo camino antes de conocer el nombre del que dejaría el reality.

Como era de esperarse, vivimos una gala cardiaca con un recuento de los momentos más destacados de la semana. Bromas, peleas, la primera fiesta temática y hasta el surgimiento del podcast ‘Ponchedy’ que sin duda resultó ser un verdadero éxito, fueron recordados en la primera parte de la gala de eliminación.

En el panel de invitados estuvieron Shanik, Gustavo Adolfo Infante, Eduardo Videgaray, Lucía Méndez y Adis Tuñón, quienes dieron su punto de vista sobre lo que los famosos vivieron apenas en la primera semana del reality.

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo fue la dinámica del 'posicionamiento'?


Galilea Montijo sorprendió a los habitantes con esta fuerte dinámica pues en el patio principal reunió a todos, pero citó al frente a los cuatro nominados: Marie Claire Harp, Nicola Pocella, Jorge Losa y Sergio Mayer.

Cada uno del resto de los famosos tuvo que ponerse a lado de aquel nominado al que quiere ver fuera de La Casa y explicar las razones de ello. Un momento lleno de tensión y drama pues los habitantes se dijeron de todo.

Los posicionamientos de Raquel Bigorra y Poncho de Nigris hacia Marie Claire fueron contundentes, mientras que Ferka se ubicó a lado de Sergio Mayer y le explicó las razones por las que quiere verlo fuera de La Casa y vaya que salieron chispas en esta dinámica.

Peleas, fiesta temática y la música de Kabah en La Casa de los Famosos México


Por supuesto que también hubo un recuento de todo lo que se vivió en la primera semana del reality. El romance de Jorge y Ferka mereció un apartado especial, y sorprendió el comentario de nuestra panelista invitada, Lucía Méndez, quien señaló, esa relación “es un montaje”.

También recordamos el primer reto semanal para elegir al Líder de la Semana, así como la prueba semanal para el presupuesto de la semana, el cual los habitantes decidieron abandonar. No podía faltar la primera fiesta temática de La Casa y el exitoso podcast ‘Ponchendy’ que reveló intimidades de los famosos.

Además, tuvimos la presencia del grupo Kabah para cantar el tema oficial del reality show y, desde La Casa, Apio disfrutó de la actuación de sus compañeros.

La Casa de los Famosos México: Marie Claire Harp es la primera eliminada


Llegó el momento de conocer los resultados del voto del público y quién sería el primer famoso que abandonaría La Casa.

Los cuatro nominados fueron ubicados en la ‘Sala de eliminación’, alejados del resto de La Casa y ahí, Galilea comunicó el nombre de los primeros salvados. Sergio Mayer y Nicola Porcella regresaron con sus compañeros y fueron recibidos en medio de gritos y abrazos.

Al final, Marie Claire y Jorge regresaron al patio principal para ubicarse en 'la puerta de la gran decisión', el último paso antes de conocer el nombre del primer eliminado.

Después de varios segundos y vueltas en la puerta, solo uno regresaría a La Casa, fue así que Marie Claire abandonó la competencia, mientras Jorge Losa volvió a los brazos de Ferka.

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo y cuándo ver el reality?


Esto apenas es el principio y falta mucho que ver en La Casa de los Famosos México. Muchas dinámicas, retos, enojos, aventuras y risas que recorrer.

Recuerda que además de las galas de los domingos de eliminación por Las Estrellas, tenemos una extensa cobertura del reality y sus famosos.

Por Canal 5 podrás ver los lunes, martes, jueves y viernes las galas diarias a las 10 PM, conducidas por Odalys Ramírez y Diego de Erice. El miércoles estará reservado a la gala de nominación.

El minuto a minuto de La Casa lo tendrá ViX, así como la transmisión de las pre-galas, media hora antes de cada gala diaria y de eliminación, y las post-galas, al término de cada gala. Los conductores de estos programas son Cecilia Galliano y Mauricio Garza, quienes con un tono irreverente y sin censura, te presentarán todas las reacciones de los habitantes.


Comparte