null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Esta noche en Canal 5 conocerás al habitante 14

Tal y como se había anunciado, esta noche se anunciará la llegada de un famoso al reality.
Publicado 12 Jun 2023 – 07:22 PM EDTActualizado 12 Jun 2023 – 07:22 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Desde el inicio de La Casa de los Famosos México se señaló que faltaba un personaje por llegar. Esta noche por Canal 5 será cuando los habitantes conocerán.

La competencia la comenzaron 13 famosos y, tras la salida de Marie Claire Harp, quedan 12. Sin embargo, hoy llegará alguien nuevo que seguramente removerá emociones y la dinámica de La Casa.

Adiós a Marie Claire Harp, hola al habitante 14 de La Casa de los Famosos México


El voto del público no favoreció a la venezolana y decidió que fuera la primera habitante en abandonar La Casa, mientras que Nicola Porcella, Jorge Losa y Sergio Mayer permanecen en esta aventura.

Marie Claire tuvo una noche complicada, pues durante la dinámica del posicionamiento sus compañeros Raquel Bigorra y Poncho de Nigris se le fueron con todo.

Mientras tanto en La Casa, los dos bandos, ‘El Cielo’ y ‘El Infierno’ con todo y sus diferencias no aprueban la llegada de un nuevo habitante. No te pierdas la gala de esta noche, a cargo de Odalys Ramírez y Diego de Erice, y entérate de cómo será recibido el o la nueva integrante.

La Casa de los Famosos México: ¿Cómo y cuándo ver el reality?

Además de las galas de los domingos de eliminación por Las Estrellas, tenemos una extensa cobertura del reality y sus famosos.

Por Canal 5 podrás ver los lunes, martes, jueves y viernes las galas diarias a las 10 PM, conducidas por Odalys Ramírez y Diego de Erice. El miércoles estará reservado a la gala de nominación.

El minuto a minuto de La Casa lo tendrá ViX, así como la transmisión de las pre-galas, media hora antes de cada gala diaria y de eliminación, y las post-galas, al término de cada gala. Los conductores de estos programas son Cecilia Galliano y Mauricio Garza, quienes con un tono irreverente y sin censura, te presentarán todas las reacciones de los habitantes.

Comparte