null: nullpx

La Casa de los Famosos México inicia sin agua caliente y un primer nominado sorpresa

En medio de un ambiente de fiesta ingresaron los habitantes, quienes tuvieron que renunciar a comodidades y sacrificar algunos placeres.
Publicado 5 Jun 2023 – 02:49 AM EDTActualizado 5 Jun 2023 – 03:18 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La Casa de los Famosos México abrió sus puertas este domingo y conocimos a las celebridades que competirán durante 10 semanas por ganar el reality y llevarse 4 millones de pesos. Durante dos horas y media, los habitantes desfilaron en parejas, fueron sorprendidos por la conductora Galilea Montijo con grandes dilemas, y conocieron al primer nominado de la temporada en el d{ia en el que entraron en la casa.

Todos los participantes de La Casa de los Famosos México


El reality inició con muchas sorpresas; una de ellas la noticia de que serán 14, y no 13, los habitantes que tendrá la casa. ¿Cuándo llegará el o la participante número 14? Por ahora es una gran incógnita.

A los nombres ya confirmados de Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris, se sumaron esta noche de estreno Ferka, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Apio Quijano, Bárbara Torres, Jorge Losa, Marie Claire Harp y Sergio Mayer. En 10 semanas uno de ellos será anunciado campeón.

La Casa de los Famosos México: Los dilemas y los sacrificios en la primera noche


A su llegada al estudio donde Galilea Montijo recibió a todos los famosos iniciaron las dinámicas del reality show, pues les dio a elegir entre sacrificar algunas comodidades personales a cambio de conservar privilegios para sus compañeros.

Solo tuvieron 30 segundos para dar una respuesta y así quedaron los sacrificios, castigos y beneficios que tendrán los habitantes durante la primera semana:

  • Nicola Porcella y Apio Quijano tuvieron que elegir quién dormiría en una cama individual y quién en un tapete de yoga.

Primera nominación durante el estreno de La Casa de los Famosos México


En un hecho inesperado, y como nada está escrito en cuanto a reglas de La Casa, ocurrió la primera nominación de la temporada.

El público fue quien votó, durante apenas unos minutos, para elegir el nombre del primer nominado. En esta ocasión, Poncho de Nigris fue el elegido y la noticia le fue comunicada en El Confesionario.

No te pierdas las galas de lunes a viernes en Canal 5 a las 10PM, y el miércoles en ese espacio y horario descubre quiénes serán los siguientes nominados, así como toda la dinámica de votación que La Casa de los Famosos México ha preparado para los televidentes.

El domingo la cita será en Las Estrellas, donde cada domingo se anunciará el nombre del eliminado de la semana.

Recuerda que puedes seguir el 24/7 en vivo por ViX, con acceso total, por tiempo limitado, sin censura, y con contenido exclusivo. Sumérgete en la aventura de este reality y sigue nuestras redes sociales.


Comparte