null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: ¿Qué habitantes han sido Líder de la Semana?

Cada semana se elegirá a un líder, quien gozará de inmunidad y disfrutará de una increíble suite.
Publicado 27 Jun 2023 – 07:22 AM EDTActualizado 25 Jul 2023 – 10:04 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una de las dinámicas más esperada dentro de La Casa de los Famosos México es la elección del Líder de la Semana por los beneficios que obtiene, así como los deberes.

Los habitantes participarán en dinámicas físicas o de destreza para ganar este título. En muchos casos tendrán que hacer uso de la paciencia para cumplirlo.

Los beneficios de ser Líder de la Semana son:

-Inmunidad total durante la semana en curso.

-Salvará a un nominado el próximo jueves

-Dormirá en la suite del Líder con un acompañante que elija

Apio Quijano fue el Líder de la primera semana


El integrante de Kabah fue el ganador de la primera prueba para elegir al líder. Los 13 habitantes se colocaron durante cinco horas alrededor de una camioneta y la tenían que tocar con la palma de una de sus manos.

Las celebridades, quienes compiten en este reality por el gran premio de 4 millones de pesos, tenían su brazo inmovilizado y no podían dejar de tocar el vehículo.

Sofía Rivera Torres, Wendy Guevara y Jorge Losa no resistieron las 5 horas, mientras los 10 habitantes restantes quedaron como semifinalistas y durante la gala diaria de Canal 5 se definió, con dos dinámicas más, el nombre del ganador: Apio Quijano.

Cargando Video...
Apio es el primer Líder de La Casa de los Famosos México

Jorge Losa, segundo líder de la semana


Con el reto ‘Tatemados’, el español demostró su fuerza y determinación para ser líder y gozar de la gran suite a lado de Ferka.

Los habitantes se disfrazaron de chiles y en grupos tuvieron que ubicarse sobre por una plataforma que poco a poco se iba inclinando y simulaba llegar al fuego, para ser ‘tatemado’. Cada participante tuvo que sujetarse de unas agarraderas de metal y el objetivo era no soltarse y caer.

Se desarrollaron tres rondas para elegir en cada un finalista, al final se enfrentaron Ferka, Poncho de Nigris y Jorge Losa y este último fue el ganador absoluto del reto.

Cargando Video...
Jorge Losa es el nuevo Líder de la Semana de La Casa de los Famosos México

Apio Quijano y Emilio Osorio, terceros líderes


En un hecho inesperado, la Jefa sorprendió a los habitantes con la noticia de que en la tercera semana habría dos líderes. Para ello se realizó un sorteo, los famosos fueron ubicados en parejas para participar en la prueba de 'balanceados'. Se realizaron dos rondas y de cada una salió una pareja finalista que pasó a una última prueba. Emilio y Apio resultaron ganadores de este reto con todos los beneficios y obligaciones que implica.

Además de disfrutar de la Suite, Emilio y Apio tuvieron a Wendy Guevara como invitado elegido por el público para disfrutar de las comodidades. Eso sí, la salvación de un nominado y la inmunidad durante esta semana solo será beneficio de Emilio y Apio, no de la invitada.

Cargando Video...
Apio se vuelve a coronar como Líder ¡pero ahora junto a Emilio Osorio! | La Casa de los Famosos México

Jorge Losa repite como Líder de la Semana en la cuarta semana

Después de tres primeras rondas los finalistas fueron Jorge Losa, Nicola Porcella y Apio Quijano. Durante la última fase el español volvió a ser el ganador, con lo cual volvería a gozar de los beneficios del líder y dejó a más de uno con el ojo cuadrado al elegir a Poncho de Nigris como 'roomate'.

Cargando Video...
¡Inesperado! Jorge elige a Poncho como 'roomie' en la Suite del Líder | La Casa de los Famosos México

Jorge Losa vuelve a ser Líder en la quinta semana

La suerte estuvo del lado del español quien volvió a ser el ganador por tercera ocasión en su paso por La Casa, y gracias a lo cual volvería a gozar de los beneficios del líder dejando al 'Team Infierno' sorprendidos, pues además la gente eligió, por medio de una votación, a Sergio Mayer como su compañero en la suite durante una semana.

Cargando Video...
¡Sergio compartirá la Suite de Líder con Jorge! | La Casa de los Famosos México

'Barby' Juárez se convirte en

Líder en la sexta semana


Este lunes se llevó a cabo el reto 'La Bóveda Secreta' y para ello La Jefa les pidió a los habitantes buscar unos números dentro de La Casa que determinarían a los finalistas. La boxeadora se enfrentó a Poncho, Apio, Sergio y Nicola en un momento de tensión al tener que descubrir cuál de las diez llaves abría los tres candados que los acercaría a la copa.

La suerte estuvo del lado de la atleta quien por muy poco le arrebató al peruano el tan ansiado triunfo del Team Infierno. Ante el triunfo, la 'Barby' le dedicó su victoria a Paul y eligió a Bárbara Torres para compartir la Suite durante una semana.

Cargando Video...
‘Barby’ dedica triunfo a Paul y se lleva a Bárbara a la Suite del Líder | La Casa de los Famosos México

Jorge Losa

se convirte en

Líder en la séptima semana y repite por cuarta ocasión


Este lunes se llevó a cabo el reto 'Nudos Rudos' y para ello La Jefa les pidió a los habitantes elegir una de las cremas para peinar Sedal que determinaría el orden en que participarían, pues de tres rondas que habría saldrían los finalistas.

'La Barby' Juárez, Sergio Mayer y Jorge Losa fueron los ganadores para competir por tan anhelado beneficio y se dieron cita durante la gala de Canal 5 para medirse entre ellos. Los tres demostraron su habilidad, pero el español fue más veloz y alcanzó la crema antes que sus contrincantes, convirtiéndose en el habitante que más ocasiones ha sido Líder de la Semana.

El triunfo del integrante del Team Cielo fue un duro golpe para el Team Infierno, quienes deberán despedirse por primera vez de uno de sus integrantes.

Cargando Video...
Sergio Mayer llora tras haber perdido la Prueba del Líder en La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio

se convirte en

Líder en la octava semana y repite por segunda ocasión


Este lunes se llevó a cabo el reto 'Patinadores', en el que los famosos debían mantener el equilibrio el mayor tiempo posible para obtener el orden en que elegirían una de las 14 bóvedas, donde una de ellas tendría las cuatro botellas Powerade. Aquel que las encontrara sería el Líder de la Semana.

En esta ocasión, la suerte le sonrío a Emilio, quien se convirtió en el último Líder de la temporada de La Casa de los Famosos México. A través de una votación rápida, el público eligió a Wendy como su compañera de Suite.

Este triunfo del Team infierno representa un gran golpe para los dos únicos integrantes del Cielo, Jorge y 'Barby', pues en las próximas nominaciones verán los resultados de la derrota.

¿Cómo ver en TV abierta y en ViX La Casa de los Famosos México?


Recuerda que puedes seguir las galas diarias que transmitirá a las 10 PM Canal 5; específicamente los días lunes, martes, jueves y viernes estarán a cargo de Odalys Ramírez y Diego de Erice con los mejores resúmenes del día, mientras que los miércoles el espacio estará reservado para las galas de nominación con Galilea Montijo.

Las Estrellas también tendrá su cobertura los domingos a las 8:30 PM con la gala de eliminación. En ese espacio sabremos cuál fue la decisión del público con su voto y el nombre del participante que dirá adiós a La Casa.

Si lo que te entusiasma es ver el detalle de los famosos y su convivencia, entonces la plataforma ViX es ideal para ti, ya que tendrá la transmisión 24/7 en vivo. Gracias a la instalación de cámaras, tendrás acceso a cada rincón de La Casa, pero además acceso a las pre-galas y post galas que conducirán Cecilia Galliano y Mauricio Garza todos los días.

Descubre quiénes serán los próximos líderes de La Casa y las repercusiones que esto tendrá.


Comparte