null: nullpx
La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México: Quiénes han sido nominados cada semana

No hay un número exacto, pero cada miércoles La Casa tendrá a mínimo dos famosos nominados.
Publicado 22 Jun 2023 – 12:43 PM EDTActualizado 3 Ago 2023 – 09:35 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una de las galas más esperadas de La Casa de los Famosos México es, sin duda, la de la nominación que se realiza todos los miércoles a las 10PM por Canal 5.

Es importante porque representa el momento en el que los habitantes ingresan al Confesionario y ahí, solos ante las cámaras y La Jefa, otorgan puntos a los compañeros que quieren fuera del reality, o solo por estrategia. El siguiente domingo será el día en el que uno de esos nominados abandone La Casa.

A partir de las nominaciones también quedan abiertas las votaciones para que el público salve a su famoso favorito y se realizarán por horarios, durante las pre y post galas de ViX y las galas los días miércoles, jueves, viernes y domingo.

Además, los jueves se realizará la gala de salvación en la que el Líder de la Semana podrá rescatar a uno de los nominados del miércoles.

La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes fueron los nominados de la primera semana?


El inicio del reality show fue por demás polémico pues arrancó con una nominación. El público votó para elegir al primer nominado, título que se llevó Poncho de Nigris.

Durante el primer miércoles de nominación, los habitantes decidieron agregar a la lista de nominados a Sergio Mayer, Marie Claire Harp, Nicola Porcella y Jorge Losa, siendo estos cuatro lo que al final quedaron en la parrilla, ya que Poncho de Nigris fue salvado por Apio Quijano, el líder de la primera semana.

El primer domingo de eliminación se despidió a la venezolana Marie Claire Harp.

La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes fueron los nominados de la segunda semana?


La segunda gala de nominación inició con la conformación y enfrentamiento de los teams Cielo vs Infierno y con Jorge Losa como Líder de la Semana.

Al final de la noche, los habitantes nominaron a Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres, Ferka y Poncho de Nigris.

¿Quiénes fueron nominados de la tercera semana de La Casa de los Famosos México?


La tercera gala de nominación fue una de las más dramáticas, pues La Jefa sancionó el complot que realizaban Ferka y Paul al nominar a Sergio y Nicola, así como a Sergio y Poncho al nominar a Jorge y Raquel. Aunque el castigo no fue directo a dichos habitantes, se eliminaron los votos que dieron a sus compañeros.

Los resultados al final arrojaron cuatro nominados: Raquel Bigorra y Ferka con seis puntos, el peruano Nicola con 5 puntos y Bárbara Torres con 3 puntos.

Cargando Video...
Ferka regaña a Bárbara Torres y Wendy se da cuenta que la hizo llorar en La Casa de los Famosos México

¿Quiénes fueron nominados de la cuarta semana de La Casa de los Famosos México?


La cuarta gala de nominación estuvo llena de intrigas, ya que varios de los habitantes no respetaron las alianzas que habían hecho previamente.

Al final, los resultados arrojaron cuatro nominados: nuevamente Raquel Bigorra, a quien se le unió 'Barby' Juárez y Paul Stanley del cuerto del Cielo, mientras que Sergio Mayer volvió a estar en peligro de salir de La Casa.

Cargando Video...
¿Seré una buena persona? Apio se cuestiona si el público está de acuerdo con su paso por La Casa de los Famosos México

¿Quiénes fueron nominados de la quinta semana de La Casa de los Famosos México?


La quinta gala de nominación estuvo llena de sorpresivos pactos, aunque se esperaba que Bárbara resultara nominada por sus encontrones con Sergio, no resultó como el exGaribaldi deseaba.

Al final, 'La Barby' Juárez resultó nominada con 10 puntos, le siguieron Paul Stanley con 8, Sergio Mayer con 6 y, por primera vez, Emilio Osorio con 3 puntos. Por lo que queda esperar a que Jorge Losa anuncie a quién salvará.

Cargando Video...
Wendy pide la ayuda de Niurka y de su público para salvar al Infierno | La Casa de los Famosos México

¿Quiénes fueron nominados de la sexta semana de La Casa de los Famosos México?


La quinta gala de nominación de la sexta semana fue única, pues por primera vez los habitantes se nominaron cara a cara.

Aunque las razones fueron similares a las que se han manejado semana a semana, por primera vez Wendy Guevara resultó nominada cuando la 'Barby' le dio dos puntos. Ahora la integrante de 'Las Perdidas' se medirá con Poncho De Nigris, Bárbara Torres y Jorge Losa.

Cargando Video...
Wendy celebra su primera nominación y que haya sido 'cara a cara' | La Casa de los Famosos México

¿Quiénes fueron nominados de la séptima semana de La Casa de los Famosos México?


La gala de nominación de la séptima semana trajo grandes sorpresas, pues por primera vez el llamado Team Infierno tuvo que repartir puntos entre ellos.

Con mucha incomodidad y hasta dolor, uno a uno los habitantes pasaron al Confesionario para repartir sus puntos, que en esta ocasión fueron 6 repartidos de la siguiente manera: 3, 2 y 1. Por lo que varios de los famosos tuvieron que replantear sus nominaciones.

Al final, Apio resultó nominado por primera ocasión, al lado de Sergio, Nicola y 'Barby'.

Cargando Video...
Jorge le confiesa a Barby que quiso cuidar a Sergio en las nominaciones | La Casa de los Famosos México

¿Quiénes fueron nominados de la octava semana de La Casa de los Famosos México?


La gala de nominación de la octava semana se puso ruda nuevamente, pues el Team infierno debió darle puntos a uno de sus integrantes, mientras que el Cielo no tenía protección alguna al haber perdido el liderato.

A unos pasos de la gran final, 'Barby', Jorge, Sergio y Poncho resultaron nominados, este último al pedirle a sus compañeros que lo nominaran para sentir un poco de adrenalina.

Cargando Video...
Team infierno no puede creer que Jorge Losa estuvo a punto de ser salvado por la suerte | La Casa de los Famosos México

¿Quiénes fueron nominados de la novena semana de La Casa de los Famosos México?


La última gala de nominación estuvo llena de sorpresas para los habitantes de La Casa, pues luego de dar sus puntos se enfrentarían a una ruleta de la suerte que les indicaria si su nominado sumaba o restaba puntos.

Uno a uno, los famosos fueron pasando, uniéndose a quienes llegan directamente a la final Sergio y Emilio, quedando a votación de público el destino de 'Barby', Wendy y Poncho.

Tras la eliminación de este domingo conoceremos quienes son los cinco finalistas de La Casa de los Famosos México.

Cargando Video...
Así reaccionaron los habitantes a la última nominación y a Sergio y Emilio en la final de La Casa de los Famosos México


No te pierdas La Casa de los Famosos México, los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas, de lunes a viernes a las 10PM por Canal 5 (incluida la gala de nominación el miércoles) y la transmisión en vivo, sin censura, 24/7 por la plataforma ViX.

Sumérgete a la aventura y el mundo de las intrigas, conflictos y romance de la casa más famosa de México.


Comparte