Tal y como ocurrió la semana pasada, muchos residentes de Miami se quejaron de hacer largas filas para recibir la tarjeta de regalo que reparte la ciudad a los afectados por el coronavirus.
“Lo hicieron de manera inhumana”: residentes de Miami se quejan durante la distribución de tarjetas de regalo
Los afectados por el coronavirus volvieron hacer largas filas y soportaron el frío, para recibir el beneficio que da la ciudad de Miami. Sin embargo se quejaron porque el esfuerzo no valió la pena, pues en menos de una hora se acabaron las tarjetas de regalo.
No fueron pocos los que llegaron anoche y soportaron el frío para poder recibir el beneficio, sin embargo el esfuerzo para muchos no valió la pena.
Las autoridades repartieron los números y quienes lo recibieron entraron a un parque de fútbol en Little Haiti y los demás se fueron descontentos.
En menos de una hora se acabaron las tarjetas de regalo y una gran cantidad de personas se fueron con las manos vacías.
Notas Relacionadas
¿Cómo que hay 500 nada más?, se preguntó molesta Thalia Smith. Boris Barahona, otro residente, dijo que “lo hicieron de manera inhumana y sin lógica”.
María Flores le reclamó al comisionado del distrito 5, “que de la cara y si no es capaz de llevar la batuta que la deje”.
Sin embargo las tarjetas se van a repartir en diferentes jornadas todo el mes de diciembre y tiene que llenar antes una declaración jurada de que ha sido afectado por el coronavirus. Para imprimir la planilla, presione aquí.
Próximos puntos de distribución:
- El 15 de diciembre en el Parque Juan Pablo Duarte.
- El 22 de diciembre en el Parque José Martí .
- El 29 de diciembre en el Parque West-End Park.