NUEVA JERSEY - Una mujer de 24 años que, según la policía, había sido secuestrada junto con su hijo de 2 años este fin de semana, fue encontrada muerta al lado de una carretera en Tennessee.
Lo que se sabe de la madre de Nueva Jersey que fue encontrada muerta en Tennessee
Yasmine Uyar, de 24 años, fue encontrada sin vida en Tennessee después de desaparecer junto con su hijo de 2 años este fin de semana. Las autoridades sospechan de su pareja, Tyler Rios, con quien tenía una relación conflictiva, según informes.
El viernes se emitió una Alerta Amber en varios estados para Sebastián Rios, de 2 años, y su madre, Yasmine Uyar, después de que supuestamente fueran secuestrados por el padre del niño, Tyler Rios, de 27 años.
La policía comenzó a buscar a la madre y el pequeño después de que el niño no fuera llevado a su guardería en Nueva Jersey y de que Uyar no se presentara al trabajo, dijo la fiscalía.
El niño fue encontrado a salvo el sábado temprano en Monterey, Tennessee. La policía detuvo a Rios poco después.
El cuerpo de Uyar fue encontrado el sábado en una zona boscosa junto a una carretera interestatal, según las autoridades.
Rios se enfrenta a cargos de secuestro en primer grado, y las autoridades dicen que se presentarán otros cargos en relación con la muerte de Uyar.
Rios se enfrenta a cargos de secuestro en relación con el secuestro de su hijo, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Union en un comunicado el domingo por la mañana.
Están pendientes otros cargos relacionados con la muerte de Uyar, la madre de Sebastian, según la Oficina del Fiscal del Condado de Union.
Karen Uyar, la madre de la mujer asesinada, dijo a NJ Advance Media que su hija luchaba en una relación abusiva con Rios. Dijo que la pareja había estado en una relación tumultuosa, intermitente, desde la secundaria, pero que el comportamiento errático y violento de Rios se intensificó en los últimos meses, según informó el medio.
Karen dijo que su hija había obtenido una orden de alejamiento después de que Rios la asfixiara previamente y le golpeara la cabeza contra una pared, según el informe.
Ríos está detenido en Tennessee y será extraditado a Nueva Jersey. Será procesado en el Tribunal Superior de Union County al llegar.












